“Experiencia agradable”

En el puesto nº 4 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y de las montañas de Bariloche. El menú es variado y de nivel internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros comensales con algún Amuse-bouche que diariamente nuestro Chef crea para nuestro visitantes. Se destaca la delicadeza de los sabores que se logran en la preparación y presentación de platos regionales como la trucha y el cordero patagónico. Recomendamos la trucha con salsa de pomelo, flan de brócoli y arroz azafranado y el gigot de cordero con salsa de romero y vino tinto, puré de batatas y tatin de tomate. No pueden dejar de probar nuestras pastas caseras que están pensadas y combinadas en sus sabores. Recomendamos los sorrentinos de ragú de cordero con aceite de ajo y perejil, piñones y queso reggiano y los raviolones de trucha y espinaca con crema de puerro. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permiten disfrutar en intimidad de una vista increíble en todas las mesas ubicadas sobre los ventanales panorámicos.
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Experiencia agradable”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El ambiente es espectacular, luces y música baja, la vista al lago es muy linda. El servicio también muy bueno. Los platos nos parecieron muy pobres. Pedimos cordero patagónico, y dado el precio la porción era extremadamente escasa, ademas estaba acompañado de cous cous con cebolla, y una salsa de yogurt y pepino, que a mi parecer desentonaba bastante con la carne. El precio nos resultó acorde al lugar. Una pena que una experiencia que podría haber sido un 10 asegurado sea aplacada por servir platos minimalistas.

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“una comida distinta”
Opinión escrita el 22 enero 2014

De una calidad indiscutible, un servicio extraordinario, con una tención sobresaliente; comparable con los mejores a nvel internacional, platos acorde con la categoría del lugar, muy sabrosos. En síntesis : Altamente recomendable.
José Luis Elst.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lugar hermoso frente al lago, atención excelente”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a cenar fondeau, aunque hay platos muy elaborados y sugerentes, la vajilla es impecable, elegimos la parte superior del restaurante con una hermosa vista al lago, el mozo croata fue muy amable y acorde al lugar que invita a la distinción, nos fuimos muy confortados

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lugar romántico, agradable, ameno”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a cenar sin conocerlo y sin tener referencias. Se encuentra dentro de un complejo. Nos encontramos con un ambiente extremadamente agradable, con una atención impecable, pudimos tener una mesa apartada, romántica con vista al lago. Realmente nos agradó mucho. Los precios no son económicos, pero lo justificamos por lo recibido.

Caleta Olivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Disfrutamos cada uno de los platos que pedimos! la comida y la atencion son excelentes!la carta es un poco reducida pero los platos de excelencia... para recomendar, el lugar es muy romantico y soñado.

• Visitado el diciembre de 2012