“Exquisiteces en el Restó Stag”
Opinión sobre Stag

Stag
En el puesto nº 6 de 341 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y de las montañas de Bariloche. El menú es variado y de nivel internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros comensales con algún Amuse-bouche que diariamente nuestro Chef crea para nuestro visitantes. Se destaca la delicadeza de los sabores que se logran en la preparación y presentación de platos regionales como la trucha y el cordero patagónico. Recomendamos la trucha con salsa de pomelo, flan de brócoli y arroz azafranado y el gigot de cordero con salsa de romero y vino tinto, puré de batatas y tatin de tomate. No pueden dejar de probar nuestras pastas caseras que están pensadas y combinadas en sus sabores. Recomendamos los sorrentinos de ragú de cordero con aceite de ajo y perejil, piñones y queso reggiano y los raviolones de trucha y espinaca con crema de puerro. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permiten disfrutar en intimidad de una vista increíble en todas las mesas ubicadas sobre los ventanales panorámicos.
Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente vajilla inglesa, muy buen gusto en la decoración, increible ambientación en su local. Sus platos son muy variados, elaborados con ingredientes de primera calidad y muy buena panificación, sus pizzas son buenísimas. Su personal brinda una cordial atención. Para recomendar!!!!!

Alberto Pablo H, Propietario en Stag, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimada Mirta:
Veo que no solamente hizo su comentario en el Hotel sino que también se tomó la molestia de escribir sobre nuestro restaurante.
Si bien tenemos una carta corta tratamos que nuestros platos son utilizando los productos de la Patagonia (truchas y corderos) y además tenemos elaboración propia de pastas y planificación que nos aseguran una excelente calidad.
Los esperamos la próxima vez que vengan por Charming.
Muchas gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Stag
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

El menu es variado, muchos productos de la region, siempre a punto y bien presentados, muy sabrosos los postres. El precio no es caro si lo comparamos con lo que ofrecen, es una gran opción aun para aquellos que no se alojan en el hotel.

Opinión escrita 19 abril 2014

Todo, absolutamente, todo. Recomiendo fondue de queso y la trucha un manjar. Un punto aparte los postres, exquisitos.

Hola Chani:
Muchas gracias por escribir su comentario sobre su experiencia en el restaurante de Charming “Stag” – tenemos una variedad de platos que es muy reconocido por aquellos que buscan buena cocina, un lugar agradable y con buena vista.
Espero que nos sigan visitando cuando visiten Bariloche.
Los esperamos

Opinión escrita 19 abril 2014

El cordero y las pizzas realmente espectaculares , dignas de compararse con la cocina peruana.
Muy buena carta de vinimos y los precios muy acordes con la calidad de la comida
Los postres realmente buenos y en cantidades ideales
No se pierdan el pisco sour especial del Barman.

Opinión escrita 19 abril 2014

El paisaje es maravillosa La comida muy sabrosa . Luz suave , musica agradable , un lugar ideal para parejas