“muy lindo”

En el puesto nº 4 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y de las montañas de Bariloche. El menú es variado y de nivel internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros comensales con algún Amuse-bouche que diariamente nuestro Chef crea para nuestro visitantes. Se destaca la delicadeza de los sabores que se logran en la preparación y presentación de platos regionales como la trucha y el cordero patagónico. Recomendamos la trucha con salsa de pomelo, flan de brócoli y arroz azafranado y el gigot de cordero con salsa de romero y vino tinto, puré de batatas y tatin de tomate. No pueden dejar de probar nuestras pastas caseras que están pensadas y combinadas en sus sabores. Recomendamos los sorrentinos de ragú de cordero con aceite de ajo y perejil, piñones y queso reggiano y los raviolones de trucha y espinaca con crema de puerro. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permiten disfrutar en intimidad de una vista increíble en todas las mesas ubicadas sobre los ventanales panorámicos.
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“muy lindo”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos conociendo este Hotel que es el que mas puntuacion tiene en Bariloche y nos quedamos a cenar, excelente atencion, te hacen sentir en casa, la vista imperdible, es un lugar de lujo montañes, comimos un fondieu increible!!! el dueño siempre atento a los detalles y el personal absolutamente servicial y friendly! carta acotada que refleja nivel gastronomico!!! no se lo pierdan1

Visitado el junio de 2014

San Carlos de Bariloche, Argentina
“"Muy buena experiencia"”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una encantadora mesa para dos con vista al lago nos deslumbro!
Debido a mi trabajo he tenido la oportunidad de conocer varios restaurantes de diferentes partes del mundo y este no ha quedado atrás. Muy bueno el ambiente, la comida y el servicio. Destaco la atención de Éricka muy atenta y pendiente en todos los detalles. Sin duda regresaremos nuevamente algún fin de semana para degustar el menú de tres pasos que nos sugirió.
Muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Capital Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tan maravilloso como el alojamiento”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El lugar, la atención, la calidad de la comida y la presentación de los platos son de primer nivel. Todo casero, es imposible no tentarse con tantas exquisiteces y en un lugar que parece sacado de un cuento. La decoración es otro lujo. Uno se puede quedar horas por la calidez del ambiente, las vistas panorámicas y la cordialidad de los anfitriones.
Vale la pena ir aun sin estar hospedado en Charming Luxury, sin duda.

• Visitado el febrero de 2014
bariloche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La mejor fondeu”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar. Ademas de la imponente vista al lago , pudimos degustar una muy bien preparada fondeu de queso , abundante y sabrosa. Recomendable tambien los chipirones para una entrada. La atencion fue muy buena tambien y no es caro .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La peor fondeau”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar acogedor, bien ambientado y con una vajilla delicada. La atención del mozo correcta. Pedimos carpaccio de langostinos q estaba muy bien hecho y de postre arroz c leche, bien presentado también.
La sorpresa ( y no grata) llego con el plato principal, pedimos fondeau de queso. Nos trajeron en su lugar un masacote de queso frío q era imposible de derretir. Una pena ya que los ingredientes q acompañaban eran de buena calidad y abundantes... Sólo que a ese plato no se lo podía llamar fondeau, era otra cosa que no recomiendo pedir. Una pena

Visitado el mayo de 2014