“Para no perderse” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fuimos a pescar al río Pichi Leufu, lugar increíble a solo una hora de viaje en medio de la estepa patagónica. Si bien es un río chico, nuestro guía -Eugenio- nos dijo que ibamos a divertirnos mucho pescando pequeñas truchas. Y así fue: pescamos unas pequeñas y algunas más grandes. Las últimas con la experiencia del guía, que conoce cada rincón de este lindísimo lugar. Pasamos un día espectacular. Comimos a la sombra de un sauce, sólo escuchando el río y los pájaros. Por último, Eugenio nos contó cada detalle de esta zona: fauna, flora, todo... Terminamos amando este pequeño rincón de la Patagonia.
Ya tenemos pensado ir a pescar en otros lugares. Puede ser en balsa ... ya veremos pero volveremos. Gracias.

Visitado el diciembre de 2010

Trondheim, Noruega
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Altamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Experiencia única de pesca en el Lago Guillelmo.Excelente paseo para cualquier edad.
Ademas el guia preparó una exquisito almuerzo.Todo artesanal y sabroso.No se lo pierdan!

Visitado el noviembre de 2010