“La mejor opción para venir en familia”
Opinión sobre Posadas Aurelio

Posadas Aurelio
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Pudimos disfrutar en familia de una excelente semana de sky, a solo meytros de los medios. Nos sentimos como en casa por la gran comodidad que pudimos disfrutar en la cabaña. Excelente atención y amabilidad de todo el personal. Las cabañas re cálidas, bien calefaccionadas y muy limpias. El desayuno súper energético para poder afrontar todo un dia de ski en la montaña. Es la segunda vez que venimos a esta cabaña y seguiremos viniendo con mucho gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posadas Aurelio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las instalaciones son muy buenas, buena calidad de electrodomesticos, muebles, ropa de cama; muy buena calefaccion. Fuimos en familia a esquiar un fin de semana y la pasamos muy bien, la gente muy amables y cordiales. Estan ubicados muy cerca de los medios y sobre todo sobre la calle de acceso frente al estacionamiento, todo llano para llegar y volver de esquiar, que ademas les cuento, te llevan en vehiculos de la posada. Son para recomendar. Gracias saludos Juan

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos alojados en la Cabaña 2, con mi marido la semana pasada, por suerte el clima nos acompaño ya que habia mucha nieve, al contrario de lo que expresa el otro pasajero ninguna ventana da al Rental y la gente que trabaja tanto en el rental como en el restaurante es super cordial y educada!! Desde ya que pienso volver el año proximo
Los departamento son hermosos! y me entregaron la factura sin ningun problema.

Saludos
Alejandra

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos alojados a principio de Agosto. Veníamos del Club Catedral y decidimos quedarnos unos días más en el cerro, encontrando lugar solo en este posada.
En principio todo parecía bien, es pintoresca, bien amueblada y bastante cómoda. Después nos dimos cuenta que la ventana del baño daba al interior de un rental de esqui, donde los empleados gritaban groserías todo el día. La única ventana del cuarto también daba a la entrada de ese lugar. Recuerden entonces si van no tomar la cabaña Nº 2.

Las camas no tenían sabanas de arriba, que había que estar pidiendo.
El supuesto wifi de la posada no funcionaba, ni siquiera aparecía en las opciones de conección.

Al irnos, cuando mi marido hace el check out se le ocurre pedirle una factura A al dueño, algo que hacemos habitualmente...imposible...quería cobrarnos aparte el IVA, argumentando que era imposible emitir una factura A por una cabaña de $ 850 el día.

Pero, lo peor de todo fué la mala fe de su propietario. Cuando reservamos el lugar entregamos
una seña importante al empleado. Cuando cancelamos olvidamos pedir que la descontaran y entregamos el total del valor. Cuando advertimos el error no nos preocupamos porque pensamos nos la devolverían después. Es así que cuando llamamos por teléfono, el empleado recordaba la situación, pero, cuando solicitó la devolución al dueño este lo negó, así fué imposible recuperar nuestro dinero. Una verguenza!!

Rescatamos la excelente atención de Pedro, el encargado. Lástima que el dueño no respalda su gestión.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Posadas A, Propietario en Posadas Aurelio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola Julieta, lamento mucho lo sucedido en mi Posada.
Y que no le haya gustado el departamento, es bueno recir criticas asi uno mejora.
Pero tengo que informarle que nosotros no tenemos empleados, que Pedro es el inquilino de una de nuestros negocios ( Restaurante)
No se como los contacto o si ustedes lo conocian de antes. Pedro nos pidio el favor de ir a buscarles las valijas al anterior hotel donde estuvimos esperando 2 hs porque no encontraban las mismas ( eso fue un favor )tambien nos pidio que preparemos el departamento para 2 pasajeros y terminaron siendo 4 pasajeros es por ese motivo que las camas adicionales no estaban preparadas; si al siguiente dia. En ningun momento se les nego la factura tipo A Pablo les dijo que se las enviaba a la direccion que nos dijieran ya que las mismas se realizan desde Bs As y nos dijieron que no habia problema y se les entrego una B; Por otra parte y los mas preocupante es que dice que los estafamos y ESO ES TOTALMENTE FALSO. Es por tal motivo que les pido lo comprueben sino tendre que iniciar las acciones judiciales que correspondan ya que este medio es publico y daña nuestro Buen Nombre. Lo dejo en manos de Trip Advisor para que corrobore lo dicho por este pasajero
Atentamente
Alejandra Terpoli
Gerente General

Opinión escrita 29 junio 2013

Pasamos 3 noches en la cabaña. Es hermosa la vista que nos muestras desde los ventanales y la decoracion, contiene todo los accesorios necesarios.
Lo que puedo criticar quizas es el desayuno. Con mi marido estamos acostumbrados a viajar y la mayoria de los hoteles nos presentan con desayunos bastante potente, no estaba mal pero hubo dias que eran muy pobre.
Del hotel hasta el centro es bastante lejos, aprox 40 min. pero salen colectivos cada hora.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Club Hotel Catedral
Club Hotel Catedral
N.° 46 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Posadas Aurelio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas Aurelio

Dirección: Base del Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º3 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 177 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas Aurelio 3*
Posadas Aurelio, se encuentra ubicada en la base del Cerro Catedral sobre la calle de acceso principal a 70 metros de los medios de elevación, cuenta con 4 departamentos para 2/4 pasajeros y uno para 5/7 pasajeros, totalmente equipados con entrada independiente. Cuenta con un restaurante en planta baja, en temporada de sky ofrecemos servicio de alquiler de equipos y escuela de sky ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas Aurelio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.