“Una opción hotelera excelente en un luegar paradisíaco”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Una opción hotelera excelente en un luegar paradisíaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

La atención del hotel es inmejorable. A cualquier hora y por cualquier consulta, en recepción nos atendieron de diez. Incluso se tomaron la molestia de averiguar distintos presupuestos para el auto que buscábamos alquilar y nos consiguieron el mejor precio.
Las habitaciones son un poco estrechas, pero hermosas, con una vista incomparable. La limpieza es impecable, las camas y cunas muy cómodas, el baño del tamaño y disposición adecuados, y el desayunador excelente, con una atención también inmejorable.
¡Sin dudas vamos a volver a Pailahue cuando estemos por Bariloche el año que viene!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada Sra. Gabriela,

Nos da mucho gusto leer sus comentarios y que comparta su experiencia con otras personas.

Gracias por habernos elegido!
Gracias por confiar en Pailahue!
Y gracias por querer volver!

Aquí los aguardamos con la cuna lista y con más ganas de seguir disfrutando!

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La atencion y servicios son excelentes!!! El lugar es hermoso y la atencion de toda su gente es barbara. Nosotros estuvimos la segunda semana de mayo. Desde que te levantas a la mañana es un sueño, con la vista del Lago y aparte disfrutando de sus desayunos.
Seguramente el año proximo volvere.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada,

Nos da mucho gusto leer su opinión y nos complace su título de "Mejor Imposible".
Realmente es un gusto recibir comentarios de este tipo.
Esperamos contar con su visita para seguir sorprendiéndola durante su estadía.

Una vez más, agradecemos su tiempo en compartir sus vivencias en Pailahue.

Pucón, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy buena atencion, ambiente calido y habitacion limpia, al igual que los baños. Desayuno abundante en horario normal para este servicio. Recomendable si se va con niños pues tiene piscina temperada. muy buena calefaccion. Accesibilidad comoda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Pailahue C, en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada Familia,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Pailahue.
Para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes, de esta manera nos permite mejorarnos día a día.
Nos complace saber hayan disfrutando de las cabañas, la piscina, el desayuno, del complejo en sí.

Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos en este abril , una semana, de primera. Muy atentas las chicas encargadas.Hasta nos prestaron dos tarjetas de colectivo para movernos en Bariloche. Ademas te ofrecen excursiones al mismo precio que afuera.Desayuno de 10. Nadie te molesta ni te estan encima.El lugar fisico de las cabañas impecable y creo q por unas semanas no pudimos disfrutar el jacuzzi que estaban instalando. !! Excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimados,

Da gusto leerlos y saber han disfrutado tanto, tal como nos lo han expresado!
Gracias por compartir la experiencia Pailahue con otros lectores y futuras visitas.
El jacuzzi externo se encuentra listo para su uso, una escusa más para volver!

Los esperamos.

Saludos,
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

En Abril de 2013 hemos estado alojados en una cabaña del complejo, (quiso el azahar que nos tocara en suerte la misma que usamos hace 24 años...
La misma calidez, (a pesar de las actualizaciones tecnológicas que han incorporado...), la misma pulcritud, el hermoso jardín que rodea a las cabañas, la hermosa pileta, en fin, un acierto haber vuelto...
Una mención especial para su gente: En la recepción, en la atención de las habitaciones, en el lugar donde se desayuna..., las exquisiteces que prepara el cocinero...
Es altamente recomendable.
Lo único que me gustaría agregar, aunque en realidad no tiene que ver con el complejo, es que resulta un tanto "difícil" acceder con un automóvil viniendo por Av. Bustillo desde el centro, debido al constante tráfico, lo aconsejable es seguir un par de cuadras hasta el semáforo y allí retornar hasta la entrada.
Ya estamos considerando volver cuanto antes!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción/ Marketing en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Sr. Ricardo,

Ha sido un placer contar con su vista, una vez más, como también lo será volver a verlo en otra ocasión.
Tal vez durante el invierno, para disfrutar de Pailahue y la nieve, el nuevo jacuzzi externo y más novedades que tenemos día a día?
En nombre de quienes conformamos Pailahue, agradecemos los comentarios compartidos con los diversos lectores que visitan Trip Advisor y Bariloche!

Gracias por el tip respecto al acceso desde Av. Bustillo!

Saludos cordiales y muchas gracias una vez más.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 282 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Establecimiento: Pailahue Lodge & Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 523 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.