“Buena Opción”

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Buena Opción”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son acogedoras pero con aspectos a mejorar. Tienen diferentes formas de caledaccionarlas dependiendo de cada bloque de cabañas.
A nosotros nos toco una con radiadores de agua caliente que cada dos o tres dias debia purgar el del baño seguramente por alguna perdida.
Por todas las aberturas se colaba algo de frio que con unos simples burletes se evitaban esas fugas de calor.

La bienvenida a las cabañas en la recepción, por ahi, seria bueno cambiarla, nosotros llegamos luego de un viaje de dos días y estabamos bastante cansados, simplemente queriamos las llaves, descargar las camionetas y dormir ( llegamos 21hs). Pues no, nos exigieron llenar una ficha, cuando tenian TODOS los datos nuestros 10 dias antes de llegar, ademas del pago adelantado del 100% de la estadía. Luego de esto una breve explicación de 15 minutos acerca de las instalaciones. Uno de mis sobrinos insistia con que le dieran la llave porque precisaba pasar al baño y una de las chicas le contestó que si habia aguantado hasta ahi que no le hacia nada esperar un poquito mas... Ahí mi cara hizó que comprendieran la situación y entendieron que todo ese tramiterio se podia hacer cualquiera de los 7 días que nos ibamos a quedar. Un poco de falta de tacto, el resto bien.

Una mención muy especial a Karina del desayunador por su buena disposición y servicio siempre.

• Se alojó en julio de 2013
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Señor Silveira,

Buenas noches!

Quisiéramos agradecer sus comentarios y pedirle disculpas por el problema de la calefacción. Hubo una falla en el sistema que ya se encuentra solucionado.

Respecto al check in, existen determinados procedimientos que debemos cumplir.
Más allá de esto, estamos buscando la forma de acomodarlos a las circunstancias particulares de cada huésped.

En Pailahue buscamos que nuestros huéspedes disfruten de su estadía, desde el momento de su llegada, hasta el momento de su partida.
Trabajamos día a día en las mejoras de sus comentarios.

Esperamos contar con su presencia una vez más.

En solitario
Piriápolis, Uruguay
Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un complejo de cabañas ubicado a casi cinco kilometros del centro de bariloche,
muy prolijo, las cabañas estan calefaccionadas,
El personal muy amable , tratan de recomendarte lo mejor de la ciudad,
las chicas de la administracion, Lucia, Laura , Paula, un amor cualquiera de ellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Sra. Cantera,

Buenas noches!
Nos dio mucho gusto leer su comentario, gracias por habernos elegido y haber sido parte de Pailahue por unos días!

Es una alegría hayan disfrutado de la nieve y diversas actividades, para luego relajarse y disfrutar de la piscina de Pailahue!

Esperamos contar con su visita y la de su familia nuevamente.

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un complejo de cabañas muy bien ubicados geograficamente, cerca de la ciudad y del cerro. Sus instalaciones son impecables, confort, piscina climatizada con vista al lago , ideal para disfrutar en cualquier epoca del año.La atencion es de primera.Recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr. Roberto,

Buenas tardes!
Nos complace sus comentarios respecto a la experiencia vivida en Pailahue.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos contar con su presencia este año!

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2013

Empezando desde el dia que llame, la atencion fue excelente y mejor todavia cuando fuimos, lo que necesites estan dispuestos en todo momento para ayudarte o averiguarte.
Las cabañas muy lindas, comodas, muy limpias y muy buena vista.
La pileta hermosa y realmente climatizada y no templada como otras.
El desayuno ademas de ser muy muy rico todo, es muy completo y abundante,del 1 al 10 le doy un 12.
no lo duden como les dije en el titulo.
saludos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Sr. García,

Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios!
La verdad que ha sido un placer contar con su presencia y haber notado el disfrute de toda la familia.
Los esperamos en otra ocasión y ojalá su hijo pueda conocer la nieve.

Opinión escrita el 11 junio 2013

La atención del hotel es inmejorable. A cualquier hora y por cualquier consulta, en recepción nos atendieron de diez. Incluso se tomaron la molestia de averiguar distintos presupuestos para el auto que buscábamos alquilar y nos consiguieron el mejor precio.
Las habitaciones son un poco estrechas, pero hermosas, con una vista incomparable. La limpieza es impecable, las camas y cunas muy cómodas, el baño del tamaño y disposición adecuados, y el desayunador excelente, con una atención también inmejorable.
¡Sin dudas vamos a volver a Pailahue cuando estemos por Bariloche el año que viene!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra. Gabriela,

Nos da mucho gusto leer sus comentarios y que comparta su experiencia con otras personas.

Gracias por habernos elegido!
Gracias por confiar en Pailahue!
Y gracias por querer volver!

Aquí los aguardamos con la cuna lista y con más ganas de seguir disfrutando!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 47 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Establecimiento: Pailahue Lodge & Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.