“Esteban”
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º31 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 julio 2013

El ambiente y servicio son muy buenos. La pileta vale la pena. El desayuno también. En las cabañas para 6 personas, quienes duermen en el piso de abajo no poseen ningún armario para colocar la ropa, siendo insuficientes los de la planta alta (por lo que debe quedar en la maleta, lo que es incómodo). La heladera es bajo mesada, por lo que mucho en ella no entra. La escalera hacia el piso superior no es apta para mayores de edad. La rampa de acceso al complejo es bastante empinada. Tuvimos inconvenientes con una excursión contratada a través de la recepción del complejo (V. La Angostura). Sólo detalles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pailahue C, Recepción y Comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimada familia Skratulia,

Buenas noches!
Nos complace hayan elegido a Pailahue como su lugar de descanso en Bariloche.

Queremos agradecer los comentarios brindados ya que éstos nos ayudan a mejorar día a día.

Es la forma de poder brindar mayor satisfacción a nuestros huéspedes y poder perfeccionarnos en los detalles para su próxima visita.

Una vez más agradecemos su visita.

Opinión escrita 27 julio 2013

El personal es extremadamente servicial y el servicio fue impecable. Las instalaciones son buenas y los ammenities muy buenos. Vistas excelentes del lago desde la piscina y el restaurante. Ambiente cálido y confortable. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Señor Domínguez Larrea,

Ha sido un gusto contar con su visita y la de su familia.

Nos da mucha felicidad saber que han disfrutado de las instalaciones hasta último momento.

Esperamos contar con su visita una vez más!

Saludos cordiales para toda la familia.

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son acogedoras pero con aspectos a mejorar. Tienen diferentes formas de caledaccionarlas dependiendo de cada bloque de cabañas.
A nosotros nos toco una con radiadores de agua caliente que cada dos o tres dias debia purgar el del baño seguramente por alguna perdida.
Por todas las aberturas se colaba algo de frio que con unos simples burletes se evitaban esas fugas de calor.

La bienvenida a las cabañas en la recepción, por ahi, seria bueno cambiarla, nosotros llegamos luego de un viaje de dos días y estabamos bastante cansados, simplemente queriamos las llaves, descargar las camionetas y dormir ( llegamos 21hs). Pues no, nos exigieron llenar una ficha, cuando tenian TODOS los datos nuestros 10 dias antes de llegar, ademas del pago adelantado del 100% de la estadía. Luego de esto una breve explicación de 15 minutos acerca de las instalaciones. Uno de mis sobrinos insistia con que le dieran la llave porque precisaba pasar al baño y una de las chicas le contestó que si habia aguantado hasta ahi que no le hacia nada esperar un poquito mas... Ahí mi cara hizó que comprendieran la situación y entendieron que todo ese tramiterio se podia hacer cualquiera de los 7 días que nos ibamos a quedar. Un poco de falta de tacto, el resto bien.

Una mención muy especial a Karina del desayunador por su buena disposición y servicio siempre.

• Se alojó en julio de 2013
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Señor Silveira,

Buenas noches!

Quisiéramos agradecer sus comentarios y pedirle disculpas por el problema de la calefacción. Hubo una falla en el sistema que ya se encuentra solucionado.

Respecto al check in, existen determinados procedimientos que debemos cumplir.
Más allá de esto, estamos buscando la forma de acomodarlos a las circunstancias particulares de cada huésped.

En Pailahue buscamos que nuestros huéspedes disfruten de su estadía, desde el momento de su llegada, hasta el momento de su partida.
Trabajamos día a día en las mejoras de sus comentarios.

Esperamos contar con su presencia una vez más.

Opinión escrita 13 julio 2013

Es un complejo de cabañas ubicado a casi cinco kilometros del centro de bariloche,
muy prolijo, las cabañas estan calefaccionadas,
El personal muy amable , tratan de recomendarte lo mejor de la ciudad,
las chicas de la administracion, Lucia, Laura , Paula, un amor cualquiera de ellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada Sra. Cantera,

Buenas noches!
Nos dio mucho gusto leer su comentario, gracias por habernos elegido y haber sido parte de Pailahue por unos días!

Es una alegría hayan disfrutado de la nieve y diversas actividades, para luego relajarse y disfrutar de la piscina de Pailahue!

Esperamos contar con su visita y la de su familia nuevamente.

Opinión escrita 3 julio 2013

Es un complejo de cabañas muy bien ubicados geograficamente, cerca de la ciudad y del cerro. Sus instalaciones son impecables, confort, piscina climatizada con vista al lago , ideal para disfrutar en cualquier epoca del año.La atencion es de primera.Recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Sr. Roberto,

Buenas tardes!
Nos complace sus comentarios respecto a la experiencia vivida en Pailahue.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos contar con su presencia este año!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Altos del Nahuel - Bariloche
N.° 52 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 98 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.