“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Pailahue Lodge & Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Pailahue Lodge & Cabanas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Promo Semana Santa
Ocupa el puesto n.º22 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Recien llegamos. La cabaña hermosa, la pileta divina, el desayuno perfecto y para los que se animan el yacuzzi divino!!! La amabilidad del todo personal es maravilloso. La sala de juegos y los juegos que tienen en recepcion hacen que para ir con niños uno tenga entretenimientos!!
Fuimos con mi marido y mi hija de 7 años por una semana en la cabaña 13, en una planta con una habitacion. Muy linda y acogedora!!! Gracias por hacernos pasar unas lindas vacaciones!!!

• 5 de 5 estrellas
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Señora Castro Rico,

Muy buenas tardes!

Nos alegra mucho su comentario. Es bueno saber que estamos en el camino correcto, pues nuestro mayor desafío diario es que nuestros huéspedes se sientan "como en casa" y disfruten su estadía junto a nosotros.
Nuestras instalaciones están pensadas para que toda la familia tenga el mayor confort y pueda pasar unas vacaciones amenas e inolvidables!

Siempre que estén por Bariloche tendrán su lugar en Pailahue.

Los esperamos!

Saludos cordiales,

En solitario
General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en agosto con mi marido e hija.Lo pasamos super bien ya que el lugar es muy comodo,la cabaña super calentita, la pileta excelente,los desayunos riquisimos, la gente muy atenta y el precio muy acomodado.Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Sra. Raquel Blasco,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y las de su familia. Es nuestro primordial objetivo que ustedes disfruten, se relajen y pasen unas vacaciones increíbles!
Día a día trabajamos para mejorar, pues queremos que nuestros huéspedes piensen en Pailahue cuando vienen a Bariloche.

La esperamos nuevamente en su nueva casa.

Saludos y hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos 7 pasajeros en viaje de esquí.- Pagamos una pequeña diferencia y nos dieron la cabaña mas grande.- Tiene 3 dormitorios abajo y dos baños, uno completo, el otro con ducha, pero los dos estaban bien.- Arriba un living comedor muy grande y una cocina enorme.- El desayuno es increíble, de lo mejor que he tenido en desayunos, muy surtido y de muy buena calidad.- Es cierto que arranca a las 8 de la mañana, y quien quiere arrancar mas temprano se lo pierde, pero es un buen horario.- La pileta climatizada está muy bien, y creo que el sauna debería estar disponible sin costo adicional, como un servicio mas del complejo.- De hecho nadie lo usa porque es absurdo pagar por 15/20 min de sauna cuando ese es un tiempo suficiente para hacerlo.- No se como serán las demás cabañas porque nosotros tomamos las mas completa.- Cosas a mejorar, el baño principal, tiene una mampara que no sirve, el agua sale por todos lodos e inunda el baño completamente.- Tienen enchufes por todos lados, lo que está muy bien para poder cargar todos los aparatos electrónicos a mismo tiempo.- la calefacción es por radiadores con lo cual el piso siempre está frio (llevar pantuflas o andar en medias).- la vista es muy buena y la atención del personal es excelente.- Tienen servicio de transfer al aeropuerto incluido en la tarifa, muy bueno.-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Mauro Eugenio,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado su viaje, y que Pailahue ha cumplido con sus expectativas. También agradecemos su crítica constructiva. Somos conscientes que siempre hay cosas por mejorar, y las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a encontrar el camino correcto.
Esperamos contar nuevamente con su visita. Sepa que Pailahue tiene las puertas abiertas, tanto para usted como para su familia y amigos, en sus visitas a Bariloche.

Saludos y hasta pronto!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

En todo momento, muy buena atención por parte de todo su personal. Las cabañas impecables, el desayuno generoso, la temperatura de las cabañas estuvo perfecta, la pileta espectacular. Cerca del centro del pueblo y de las principales atracciones. Recomendado al 100%. Me hospedé con mi familia y la pasamos espectacular.

Estimado Sr. Vazquez,

Realmente agradecemos mucho su opinión. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Día a día buscamos que nuestros huéspedes disfruten y pasen momentos inolvidables.
De más está decir que, tanto usted como su familia, tienen un lugar en Pailahue en su próxima visita a Bariloche.

Los esperamos!

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Las cabañas agradables, algo mas de calefacción podría haber sido bueno. Las instalaciones, piscina y desayuno agradables. El horario del desayuno puede ser algo mas temprano (7:30) para alcanzar a llegar mejor al cerro cuando se esquía.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Estimado,

Agradecemos mucho su comentario, sin duda sus consejos nos ayudan a mejorar día a día.
Todo el equipo de Pailahue busca lograr la excelencia en sus servicios y que sus huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos contar con su visita en su próxima estadía en Bariloche.

Saludos,

4.0 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.