“Muy Recomendable”

Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me gustaria aconsejar al gerente del lugar que a cada cabaña se le asignara un estacionamiento fijo de acuerdo con la ubicación de la cabaña contratada.
Otro tema a mejorar es el vestuario de la piscina, Es muy pequeño el espacio no solo por que hay un solo baño sino por el espacio para vestirse ya que hay muchos chicos que concurren sin adultos y quieren ingresar al baño cuando por ejemplo hay una madre con dos menores tratando de cambiarlos.
El resto es muy Recomendable, descanso, relax y muy buena vista. La atención y asesoramiento de la administración del personal de limpieza y mantenimiento también es muy buena-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Sra. Elizabeth,

Muchas gracias por escribirnos! Realmente las opiniones que recibimos son fundamentales para nosotros, nos ayudan a mejorar constantemente.
El estacionamiento, es un tema que debemos mejorar. Creemos que asignar un espacio fijo por cabaña nos ayudará a una mejor organización y será de gran comodidad para los huéspedes. Su comentario será tenido en cuenta sin duda alguna.
En cuanto a los vestuarios, sabemos que son pequeños. Por este motivo, tenemos proyectos de reforma que se estarán llevando a cabo en el corto plazo. Es un lugar muy utilizado y reconocemos que debe ser cómodo y funcional para el uso.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos nos visite nuevamente.

Todo el equipo de Pailahue le manda un cálido saludo a usted y su familia!

En solitario
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El gran angular de las cámaras modernas hacen maravillas. Las Cabañas son más bien pequeñas, nos toco una que el termostato estaba malo y nos moriamos de calor. Arrendamos 2 Cabañas, ya que éramos un grupo de 9 y la cabaña para 4 personas estaba muy distante una de la otra y la calefacción era pésima. En general es limpio y tiene hartos arboles, pero tiene una onda de antiguo, la piscina es lo más lindo del lugar y realmente temperada. El desayuno variado, sólo que sin jugo natural y solo fruta entera medio desabrida.Al tercer día nos cambiaron la cabaña pequeña, lo cual mejoró harto la estadía. El personal es amable, la ubicación es a 5 min. En auto del centro, sólo que sin tráfico. La vista al lago es linda, pero como Pailahue esta después de la carretera, entonces sientes el ruido de los autos y buses muy cerca, lo que desmejora la tranquilidad y contacto con la naturaleza. Finalmente creo que es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Francisca,

Antes que nada, muchas gracias por su comentario! Sin duda, nos ayuda mucho saber que opinan nuestros huéspedes sobre nosotros para así poder mejorar día a día. Es una pena que Pailahue no haya cumplido con sus expectativas, de todas formas sepa que nosotros esperamos nuevamente su visita en su regreso a Bariloche.
En cuanto a la estética de las cabañas, le comento que las mismas tienen una estructura clásica y de montaña. En ellas hay mucha presencia de madera, la cual da calidez a los ambientes. La calefacción es regulada por nuestro personal de mantenimiento y puede bajarse o subirse según los deseos de las personas. Buscamos que no pasen calor ni frío, sino que la temperatura sea del agrado de cada uno.
Cuando vienen grupos de familias o amigos, tratamos de ubicarlos a todos en cabañas cercanas. Muchas veces, cuando las reservas son sobre la fecha de llegada o en temporada alta, sólo podemos ofrecer las alternativas que nos quedan.

Nuestro fin es que nuestros huéspedes disfruten su paseo. Tratamos de ayudarlos en todo lo que necesitan y cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos vuelva a visitarnos y poder recompensarla!

Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me quedaria corto con tantas buenas palabras que tengo de la cabaña. Fue muy acogedora y me senti como en casa. Muy bueno todo, la atencion, la gente, el servicio, la pileta.
El desayunador completo y riquisimo todo. El precio accesible y realmente lo recompiendo ampliamente.- saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado Nahuel,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!

Realmente trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sin duda, su opinión nos alegran mucho.
Esperamos contar nuevamente con su visita en su futuro paso por Bariloche.

Saludos,

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es una EXCELENTE elección para pasar las vacaciones mas hermosas en pareja en familia e incluso con amigos. La atención es inigualable a demás de las hermosas y cómodas cabañas.

Espero estar de nuevo allí el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen una excelente vista al lago aprovechen para deleitarse con tan exquisita vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María Fernanda,

Que alegría leer su comentario. Realmente es nuestro primordial objetivo que nuestros huéspedes pasen una estadía maravillosa con nosotros.
Sin duda nos encantará volver a recibirla con su familia nuevamente. Sepa que Pailahue es su nuevo hogar en Bariloche.

Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita el 21 agosto 2013

Recien llegamos. La cabaña hermosa, la pileta divina, el desayuno perfecto y para los que se animan el yacuzzi divino!!! La amabilidad del todo personal es maravilloso. La sala de juegos y los juegos que tienen en recepcion hacen que para ir con niños uno tenga entretenimientos!!
Fuimos con mi marido y mi hija de 7 años por una semana en la cabaña 13, en una planta con una habitacion. Muy linda y acogedora!!! Gracias por hacernos pasar unas lindas vacaciones!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Señora Castro Rico,

Muy buenas tardes!

Nos alegra mucho su comentario. Es bueno saber que estamos en el camino correcto, pues nuestro mayor desafío diario es que nuestros huéspedes se sientan "como en casa" y disfruten su estadía junto a nosotros.
Nuestras instalaciones están pensadas para que toda la familia tenga el mayor confort y pueda pasar unas vacaciones amenas e inolvidables!

Siempre que estén por Bariloche tendrán su lugar en Pailahue.

Los esperamos!

Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bungalows Buena Vista
Bungalows Buena Vista
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Establecimiento: Pailahue Lodge & Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.