Pailahue Lodge & Cabanas
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
116 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Travelocity
301 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un lugar muy bien ubicado, (km. 4,600 de Avenida Bustillo) con vista desde todas las cabañas al lago Nahuel Huapi, la cabaña totalmente equipada, anafe eléctrico, horno a microondas, pava eléctrica, heladera, vajilla completa, L. C. D., caja de seguridad, mobiliario, tomas eléctricos en cantidad suficiente como para no tener problemas en cargar varios electrónicos a la vez y una calefacción muy buena. Dentro del predio hay también un quincho con parrilla donde poder preparar un asado.
La pileta climatizada está habilitada entre las 10.00 Hrs. y las 21.00 Hrs al igual que el yacuzzi
El comedor está bien provisto y el desayuno, por demás completo y bien atendido
La atención del personal (TODO) fue impecable, servicial, y muy dedicado. No tienen problemas en aconsejarte en cuanto a una excursión, (Romina, Lucia, Yanina, y Laura); preparar un desayuno digno de Pantagruel antes de ir a un paseo (Ivone, Nadia, Karina); Luis comanda la pileta climatizada, el vestuario (un poco diminuto para mi gusto) y el yacuzzi.
Bueno, cuando vuelva a Bariloche sin duda Pailahue será una opción con mucho peso.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ir a la pileta ya listo para una ducha y meterse al agua, el vestuario es un poco incómodo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Sr. Vera,

Muchas gracias por su comentario! Realmente nos satisface saber han pasado unas lindas vacaciones. En Pailahue buscamos que quienes nos visiten puedan disfrutar y pasar unos días inolvidables en Bariloche.
En cuanto a los vestuarios, sabemos que son pequeños. Por este motivo, tenemos proyectos a corto plazo de remodelación. La idea es contar con un espacio amplio, cómodo y funcional.

Esperamos no visite pronto! Sepa que Pailahue es su nuevo hogar en Bariloche.

Cálidos saludos para usted y su esposa!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Me gustaria aconsejar al gerente del lugar que a cada cabaña se le asignara un estacionamiento fijo de acuerdo con la ubicación de la cabaña contratada.
Otro tema a mejorar es el vestuario de la piscina, Es muy pequeño el espacio no solo por que hay un solo baño sino por el espacio para vestirse ya que hay muchos chicos que concurren sin adultos y quieren ingresar al baño cuando por ejemplo hay una madre con dos menores tratando de cambiarlos.
El resto es muy Recomendable, descanso, relax y muy buena vista. La atención y asesoramiento de la administración del personal de limpieza y mantenimiento también es muy buena-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Elizabeth,

Muchas gracias por escribirnos! Realmente las opiniones que recibimos son fundamentales para nosotros, nos ayudan a mejorar constantemente.
El estacionamiento, es un tema que debemos mejorar. Creemos que asignar un espacio fijo por cabaña nos ayudará a una mejor organización y será de gran comodidad para los huéspedes. Su comentario será tenido en cuenta sin duda alguna.
En cuanto a los vestuarios, sabemos que son pequeños. Por este motivo, tenemos proyectos de reforma que se estarán llevando a cabo en el corto plazo. Es un lugar muy utilizado y reconocemos que debe ser cómodo y funcional para el uso.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos nos visite nuevamente.

Todo el equipo de Pailahue le manda un cálido saludo a usted y su familia!

Opinión escrita 31 agosto 2013

El gran angular de las cámaras modernas hacen maravillas. Las Cabañas son más bien pequeñas, nos toco una que el termostato estaba malo y nos moriamos de calor. Arrendamos 2 Cabañas, ya que éramos un grupo de 9 y la cabaña para 4 personas estaba muy distante una de la otra y la calefacción era pésima. En general es limpio y tiene hartos arboles, pero tiene una onda de antiguo, la piscina es lo más lindo del lugar y realmente temperada. El desayuno variado, sólo que sin jugo natural y solo fruta entera medio desabrida.Al tercer día nos cambiaron la cabaña pequeña, lo cual mejoró harto la estadía. El personal es amable, la ubicación es a 5 min. En auto del centro, sólo que sin tráfico. La vista al lago es linda, pero como Pailahue esta después de la carretera, entonces sientes el ruido de los autos y buses muy cerca, lo que desmejora la tranquilidad y contacto con la naturaleza. Finalmente creo que es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Francisca,

Antes que nada, muchas gracias por su comentario! Sin duda, nos ayuda mucho saber que opinan nuestros huéspedes sobre nosotros para así poder mejorar día a día. Es una pena que Pailahue no haya cumplido con sus expectativas, de todas formas sepa que nosotros esperamos nuevamente su visita en su regreso a Bariloche.
En cuanto a la estética de las cabañas, le comento que las mismas tienen una estructura clásica y de montaña. En ellas hay mucha presencia de madera, la cual da calidez a los ambientes. La calefacción es regulada por nuestro personal de mantenimiento y puede bajarse o subirse según los deseos de las personas. Buscamos que no pasen calor ni frío, sino que la temperatura sea del agrado de cada uno.
Cuando vienen grupos de familias o amigos, tratamos de ubicarlos a todos en cabañas cercanas. Muchas veces, cuando las reservas son sobre la fecha de llegada o en temporada alta, sólo podemos ofrecer las alternativas que nos quedan.

Nuestro fin es que nuestros huéspedes disfruten su paseo. Tratamos de ayudarlos en todo lo que necesitan y cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos vuelva a visitarnos y poder recompensarla!

Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me quedaria corto con tantas buenas palabras que tengo de la cabaña. Fue muy acogedora y me senti como en casa. Muy bueno todo, la atencion, la gente, el servicio, la pileta.
El desayunador completo y riquisimo todo. El precio accesible y realmente lo recompiendo ampliamente.- saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Estimado Nahuel,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!

Realmente trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sin duda, su opinión nos alegran mucho.
Esperamos contar nuevamente con su visita en su futuro paso por Bariloche.

Saludos,

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es una EXCELENTE elección para pasar las vacaciones mas hermosas en pareja en familia e incluso con amigos. La atención es inigualable a demás de las hermosas y cómodas cabañas.

Espero estar de nuevo allí el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen una excelente vista al lago aprovechen para deleitarse con tan exquisita vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María Fernanda,

Que alegría leer su comentario. Realmente es nuestro primordial objetivo que nuestros huéspedes pasen una estadía maravillosa con nosotros.
Sin duda nos encantará volver a recibirla con su familia nuevamente. Sepa que Pailahue es su nuevo hogar en Bariloche.

Saludos y hasta pronto!