“Muy recomendable!”
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º31 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 15 febrero 2014

Pasamos 2 semanas en verano 2014. Si bien la cabaña era un poco mas chica que lo que esperabamos, la estadia fue realmente excelente. La atencion del personal es inmejorable, en todo momento se esfuerzan por hacer que nos sintamos a gusto. Nos dieron muy buenas recomendaciones para disfrutar los distintos paseos que se pueden realizar y nos ayudaron con las reservas de las excursiones.
El desayuno super completo. La pileta realmente una belleza, La sala de juegos y gym muy completos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimados:

Nos complace mucho recibir sus cálidas palabras.
Todos los días trabajamos para que el servicio brindado logre superar sus expectativas.
Sepan que estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

Les desea un excelente año,

El staff de Pailahue.

Opinión escrita 26 enero 2014

Nos alojamos por una semana en una cabaña en Pailahue. La cabaña era muy cómoda, con buen equipamiento. Lo mejor del complejo es, sin duda, la pileta con vista al lago, cuyos ventanales se abren, y también el jacuzzi al aire libre. El desayuno es completo, y la encargada del desayunador, Karina si no me equivoco, es la persona mas simpática y amable que conocí. En general, todo el staff es muy amable.
Lo único malo es que el lugar donde se desayuna está bastante lejos de la cabaña en donde estabamos y teníamos que ir por un camino descubierto bajo la lluvia.
En definitiva, es un buen lugar para pasar unas vacaciones, alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimados:

Buenas tardes!

Antes que nada le agradecemos por sus cálidas palabras. Nos alegra que su estadía en Pailahue haya cumplido con sus expectativas, trabajamos todos los días para brindarles la mejor atención posible.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente, estaremos encantados de recibirlos.

El equipo de Pailahue la saluda cordialmente deseándoles un excelente año!!

Carolina Calcagno

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos en familia a conocer Bariloche y alrededores e ibamos sin reservas previas,paramos en Pailahue y habia la cabaña que necesitabamos,con todos los detalles de maximo confort,eramos 4 pero podriamos entrar 6,enorme,comoda,2 baños completos,con todo lo necesario para estar como en casa,el desayuno no muy variado,pero suficiente,excelente la atencion de todo el personal,sala de juegos,la piscina cubierta con la vista imponente del lago Nahuel Huapi,la cabaña con un balcon hermoso para disfrutar toda la divinura del lago,los ventanales con esa vista es lo necesario para descansar y relajarse-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estada señora Angélica:

Muy buenas tardes!

Antes que nada le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y darnos su opinión sobre nuestros servicios. Esto sin duda, nos ayuda a seguir creciendo para brindarles la mejor atención.
Nos alegra que sus vacaciones hayan sido tan confortables pudiendo alcanzar una cálida estadía en Pailahue.

Esperamos que tenga un excelente año!

La saluda cordialmente el staff de Pailahue.

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos con mi pareja en el mes de Diciembre durante 4 noches. Habíamos conseguido una promoción de temporada baja con un 20% de descuento, por lo que dormir ahí era sumamente accesible.

Habitación: Estuvimos alojados en el departamento "studio", n° 24.
Rasgos a destacar: El nivel de atención del staff de Pailahue se debe destacar. Son sumamente atentas, y conocedoras del turismo local y regional. Recomiendan buenos lugares, saben sobre turismo gourmet y recomiendan buenos espacios para cenar, conocen con profundidad las actividades turísticas que se pueden realizar. De hecho, se pueden contratar desde la misma recepción, por lo que se accede en forma más facil y directa a las excursiones.-
En cuanto a las habitaciones son muy acogedoras. El sommier es king size, el servicio de limpieza es impecable, están en todos los detalles posibles para que la estadía sea lo más divertida y linda posible, la vista es impagable (primera fila al Lago Nahuel Huapi) y hay un jardín que es una belleza.
La pileta es climatizada (también con vista al Nahuel Huapi), el desayuno es buffet americano y en general los ambientes son muy climatizados.
Cuando nosotros fuimos llegamos durante una ola de calor terrible. En la misma recepción nos informaron que esa temperatura no era común, por lo que en el desayunador "sufrimos" un poquitito de calor (pero nada que sea agobiante ni que no se pueda tolerar).

Quisiera destacar que los laureles se los debe llevar Laura (creo que ese era su nombre) de la recepción. La atención fue magistral. En realidad, todo el equipo de Pailahue fue impecable, pero con ella teníamos más trato. No obstante ello, todos nos hicieron sentir como en casa.

Después de pasar esas 4 noches en Bariloche, nos dirigimos a San Martín de los Andes. Debido a algunos infortunios, salimos espantados de esa ciudad y decidimos volver nuevamente a ese lugar tan placentero que es Pailahue. Cuando fuimos a averiguar cuales era los nuevos precios de la habitación "studio", se había casi triplicado el valor (1400 pesos la noche), por lo que decidimos ir a otro lugar.
Fue una pena, porque realmente queríamos estar allí, pero no va a haber valor alto que me quite las ganas de volver a Pailahue. Es simplemente...un lugar soñado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Señora García Marte:

Muy buenas tardes!

Antes que nada, muchas gracias por sus cálidas palabras! Nos complace que su estadía junto a nosotros haya cumplido con todas sus expectativas. Sepa que Pailahue es su nuevo hogar en Bariloche y que estaremos encantados de volver a recibirlos en su próximo viaje.
Sus comentarios nos ayudan a seguir perfeccionando nuestros servicios para brindarles la mejor atención posible.

Que tengan un excelente año!

La saluda cordialmente el staff de Pailahue!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

durante la primera semana de novuembre 2013 estuvimos hospedados un grupo de 5 amigos de venezuela en Pailahue durante tres dias, nos quedamos en la cabaña de 3 habitaciones, muy buena calefacción, variado y abundante desayuno, las instalaciones invitan al descanso. Está ubicado cerca del centro civico, es muy sencillo trasladarse en transporte publico, esta cercano a estacion de servicio y supermercado. Gracias Karina por tus buenas atenciones durante el desayuno y por tus buenas sugerencias de excursiones a realizar en bariloche. Gracias Laura y Lucia por atendernos de manera excelente. Si volviera a bariloche con gusto me hospedaria nuevamente con ustedes.

Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Señora Leidys:

Muy buenos días! Realmente agradecemos su comentario. Es muy satisfactorio para nosotros que nuestros huéspedes estén a gusto en Pailahue. Nos alegra que hayan pasado unas lindas vacaciones y deseamos pronto vuelvan a visitarnos.

Todo el equipo le envía un cálido saludo a usted y sus amigos!

Romina Fernández

Bungalows Buena Vista
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 96 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.