“Muy buena experiencia.”
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º30 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 marzo 2014

Ubicación excelente con vista al lago desde el amplio ventanal, una maravilla.
Equipamiento correcto y funcionando 10 pts.
El desayunador es de lo mejor, hay variedad, y e personal es super atento, tanto es así que las chicas que lo atienden advirtieron que mi mujer es celíaca y nos prepararon unos chipás especiales, riquísimos. Sólo estando muy atento al cliente se advierten esos detalles, gracias nuevamente!
La piscina cubierta es de lo mejor, con vista al lago y de techo vidriado, el agua a temperatura justa, fantástico.
El quincho tiene un equipamiento completísimo, como hacer un asado en casa, y cuando tuve un inconveniente con el calefactor me lo solucionó inmediatamente el hombre de mantenimiento, muy servicial.
El estacionamiento, si bien no es cubierto, es amplio, son 2 sectores.
Como oportunidades de mejora se puede mencionar las terminaciones e iluminación del dormitorio, bastante mejorables.
Prestar atención a la grifería, había principios de pérdidas en canillas de la cocina.
Las paredes del baño revestidas con viejos azulejos, habría que aggionar un poco.
En resumen, lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Señor Guillermo:

Muy buenas tardes,
Mucho le agradecemos los comentarios hacia el complejo. Nos complace saber que sus vacaciones con nosotros han cumplido con sus expectativas.
Las opiniones que realizan los huéspedes son herramientas que nos permiten seguir desarrollando al máximo todos los servicios y la atención.
Estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

El Staff de Pailahue lo saluda deseándole a Ud. y su familia que tengan un excelente año!!

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente lugar. No miente en nada de lo que ofrece ni en las fotos que publica. Vale lo que cuesta. Muy amable atención y muy buena pileta climatizada. A 4 km del centro. Recomiendo.
Nos hospedamos dos semanas en marzo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Muy buenas noches!
Muchísimas gracias por sus tan amables y cálidas palabras.
Es muy gratificante para nosotros saber que el esfuerzo empeñado se ve reflejado en sus comentarios.
Estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

El Staff de Pailahu elos saluda deseandoles un excelente año!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos 2 semanas en febrero 2014 en una cabaña con una vista inmejorable al lago. Todo el personal muy servicial, no tenemos de qué quejarnos, todo es tal cual aparece en las fotos. La piscina, un sueño, con una vista excepcional. Si volviéramos a Bariloche no dudaríamos en alojarnos ahí. Lo único que le agregaríamos es un servicio de cafetería que funcione todo el día.

Buenas tardes!
Agradecemos muchos sus opiniones sobre el complejo.
Nos complace que sus vacaciones con nosotros hayan cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios nos ayudan a seguir perfeccionando nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a recibirlos.

El equipo de Pailahue los saluda deseandoles un excelente año!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en Febrero de 2014
El predio es muy lindo y con muy buena vista.
La atención y el desayuno son muy buenas.
La piscina también nos gusto mucho.
Las cabañas están bien y todo funciona, aunque son un poco chicas y les faltaría una modernización (al menos la que nos tocó a nosotros).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Muy buenas tardes!
Mucho le agradecemos el tiempo empleado para darnos su opinión, sepa que la misma es de gran ayuda.
Todos los días intentamos mejorar nuestros servicios para poder brindar un servicio que se destaque.
Sabemos que tenemos que enfocarnos en las cabañas y su constante mantenimiento, es un trabajo diario que no dejamos de lado.

Esperamos que tengan un excelente año!!

Lo saluda cordialmente,

El Staff de Pailahue.

Opinión escrita 25 febrero 2014

No alcanzan las palabras del diccionario para describir todo lo que ofrece este complejo.Amabilidad,cordialidad y servicio sin igual.Todo el staff comandado por Laura es sensacional.Atentos hasta el detalle.La vista panorámica desde las cabañas es impresionante e imborrable en la memoria.La limpieza impecable.El desayuno de primera y sin límites.
Espacio especial para la emotiva atención que tuvieron en el día de nuestro 45 aniversario de casados.Más que recomendable.Volveremos.Tanto el contexto natural ,como humano fue de distinguir.

Estimados:

Junto con saludarlos nos tomamos unos minutos para responder a tan cálidas y amables palabras.
Nuestro principal objetivo es poder crear un ámbito amigable y de esta forma poder transmitírselo al huésped.
Estamos sumamente agradecidos por haber depositado su confianza en nosotros.
Sin duda estaremos felices de volver a recibirlos!!

Les desea un excelente año y le envía un cálido saludo,

El staff de Pailahue.

Arelauquen Lodge
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 85 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.