“Un lugar familiar”

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un lugar familiar”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, ubicado frente sl lago, todo el personal muy gentil y las cabañas muy acogedoras y von una vista inmejorable! Ademas nos encanto la pileta climatizada, impecable y con la temperatura ideal todo el tiempo. Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2013
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados:

Mucho agradecemos sus palabras.
Nos complace saber que sus vacaciones junto a nosotros hayan sido tan agradables.
Estaremos encantados de volver a recibirlos.

Les deseamos que tengan un excelente año.
Cordialmente los saluda el Staff de Pailahue.

En solitario
Buenos Aires- Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo que mas nos gustó fue la ubicación, la pileta y las cabañas que estan lejos de la ruta. La primera noche nos alojamos en una sobre Bustillo y el ruido no nos permitió un sueño reparador, luego nos cambiaron y la pasamos mejor.
El desayuno rico y abundante, con una vista la lago hermoso. Para aquellos que quieran hacerlo con tranquilidad ir temprano.
La pileta realmente muy buena, deberían incluir en le precio el sauna, como otros alojamientos y tener atención en la provisión de amenities que tuvimos que reclamar en dos oportunidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las alejadas del la calles, para aquellos que quieran tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados Sra. y Sr. Szir:

Junto con saludarlos les agradecemos mucho sus opiniones.
Nos alegra haber podido cumplir con sus requerimientos para tener una estadía mas confortable. Desde nuestro lugar priorizamos su bienestar y confort para que deseen volver a elegirnos y tengamos el pacer de que sean huéspedes frecuentes.
Sus comentarios son indispensables para mejorar día a día.

Esperamos que vuelvan pronto!!
Les deseamos un excelente año.

Los saluda cordialmente el Staff de Pailahue.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mareado de buscar cabañas en Bariloche encontré Pailahué al precio de muchas y con la calidad de servicios de pocas. Muy buena ubicación a tiro del centro y sobre la Av Bustillo, la avenida "de los kilómetros" camino a la gran mayoría de las actividades recreativas. Tengan en cuenta a la hora de alojarse que en el centro de Bariloche además de comprar chocolate, sólo hay que sacarse la foto en el Centro Cívico: nada más. Entré a Pailahué por la página web y me convencí por Trip Advisor. La web está muy bien presentada y es realmente lo que presta a excepción del gimnasio que está rearmándose y casi no tiene aparatos al día de hoy. La calidad y la calidez de su personal lo posiciona en 4 estrellas, así como su ubicación, su pileta climatizada, el jacuzzi y su generoso desayuno con lo de siempre más lo regional. Las comodidades de las cabañas son 3 estrellas "superior" y el precio que pagué de cualquier cabaña 3 estrellas. Yo creo que están haciendo el camino hacia la 4 estrella y cuando cumplan algún requisito que desconozco y que está claro no necesito para volver, pondrán el cartel de 4 y no el de 3 como hasta ahora. Lo recomiendo para una estadía en Bariloche en pareja o en familia, destacando que más allá de haber muchas cabañas se puede sostener la privacidad ya que el complejo es amplio. Grupos de amigos: considerar q las cabañas no tienen parrillero individual y si bien se dispone de un quincho de uso común hay que pedirlo anticipadamente y pagar un costo adicional que considero alto para "el asadito diario". En fin, la política de la casa está clara y mi opimión también: lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pensas cocinar realmente, busca cabañas con cocina a gas y no eléctrica. Si sólo querés calentar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado:

Muy buenas noches!
Le agradecemos mucho el tiempo empleado para dejarnos su opiniones que tanto nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Contamos con un excelente equipo que trata de complacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
Sabemos que hay cosas para seguir mejorando y poder brindar un servicio que se destaque.
Esperamos que vuelvan a nuestro complejo muy pronto!!

El Staff de Pailahue los saluda deseándoles un excelente año!!
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui con mi familia a festejar mis 40 años, grupo de 13 personas.. Realmente todos nos sentimos como en casa. El personal entendió perfectamente lo que necesitábamos cada uno, y supieron resolver cada eventualidad, buscando soluciones y alternativas... Y hasta fueron cómplices para el armado de sorpresas..!!!! Acá quiero destacar a Romina y Laura, son muy cálidas!!!! y súper predispuestas.... Las fotos que aparecen en su pagina son tal cual lo que ofrecen. Y el desayuno muy variado. El quincho es divino, no dejen de usarlo, es como estar en casa .Todos se han manejado con profesionalidad. La ubicación es recomendable ya que esta cerca de la ciudad. ¨Para aquellos que quieran manejarse con los colectivos justo tiene parada en la misma cuadra. Tiene vista al lago y hay bancos en distintos puntos donde uno puede admirar la naturaleza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepcion en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Señora Kalkow:

Muy buenas tardes!
Estamos sumamente agradecidos por tan cálidas palabras.
Fue un gusto tenerlos como huéspedes y nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto el día de su cumpleaños junto a sus seres queridos.
Esperamos que vuelvan pronto!!
Sepan que en Pailahue siempre serán muy bienvenidos.

El Staff de Pailahue los saluda deseándoles que tengan un excelente año!!!
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Con mi familia nos hospedamos en las vacaciones de invierno del año 2013 y lo pasamos genial! Me dieron una cabaña con vista a lago y la verdad levantarse y ver esa vista es espectacular! Siempre estuvo todo calido y eso que hizo frio...me dieron cuna para el bebe y todo estaba muy prolijo. La cocina si es relativamente pequeño pero super funcional, ademas quien cocina tanto en Bariloche con tan bellos restaurants!
El desayuno increible, muy completo y esta situado en un lugar con una vista privilegiada. Tiene pileta de agua caliente cerrada, que lo unico que hay que objetar es que esta separada de las cabañas entonces cuando salis si es invierno te agarra algo de frio, pero adentro hay duchas y cambiardores para salir secos si uno quiere.
Lo recomiendo, fui con chicos chiquitos y la pasaron muy bien. ;)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Señora Adriana:

Muy buenas tardes!
Es de nuestro mayor agrado poder ver comentarios como los de Ud. Trabajamos a diario para poder brindar el mejor servicio posible y cumplir con las expectativas de la gente para que quieran volver a elegirnos.
Creemos que todo tiene que estar en armonía e intentamos fijarnos en cada detalle para que la estadía de cada uno de ustedes sea inolvidable.

Nuevamente le agradecemos sus opiniones que ayudan a seguir mejorando día a día.

El Staff de Pailahue le desea a Ud. y su familia que tengan un excelente año!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bungalows Buena Vista
Bungalows Buena Vista
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Establecimiento: Pailahue Lodge & Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.