“Hermoso complejo, para volver...”
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Pailahue Lodge & Cabanas
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hermoso complejo, para volver...”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos hospedamos en Pailahue la ultima semana de abril de 2014, en la cabaña superior con nuestra nena de 1 año y medio. La cabaña muy amplia, vista al lago desde la ventana (amanecer con ese paisaje y leer por la tarde al lado de la ventana fue un placer!) y vista panorámica de la ciudad (esta ubicada a 4,6km del centro).
A destacar: ante todo la atención de todo el staff de pailahue, super respetuosos y serviciales; el desayuno muy variado y rico, la pileta impecable, el parque interno, siempre con la gente de mantenimiento en plena actividad. Nos proporcionaron practicuna, bañadera y sillita de comer.
El gimnasio muy prolijo, lamentablemente había unos aparatos que estaban en reparación. Cuentan con salón de juegos (pool, etc)
Fuimos en un mes donde los arboles se llenan de colores y le da una magia especial al ambiente.
Frente al complejo hay un sendero que te permite bajar a la playa y a 20 mts esta la parada del bus en el caso de que no hayas ido con auto o no quieras alquilar alguno. En cinco minutos llegas al centro cívico.
Muy bueno el detalle de contar con las tarjetas de bus porque si o si hay que adquirirlas en el centro.

Siempre recordaremos este viaje y por supuesto nos prometimos volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados:

Muy buenas tardes!
Antes que nada queremos agradecerles enormemente el tiempo empleada para tan detallada descripción.
Nos llena de alegría que hayan disfrutado tanto de nuestro complejo, intentamos puntualizar en cada detalle para que a la hora de brindar un servicio obtengamos comentarios como los de Ud.
Afortunadamente pudimos mejorar el servicio del gimnasio adquiriendo nuevas máquinas.
Esperamos que puedan volver pronto!!

Les deseamos que tengan un excelente año!

Los saluda cordialmente, el staff de Pailahue.

En solitario
Opinión escrita el 28 abril 2014

Realmente quedamos encantados con la atención, servicio, calidad de las cabañas y el personal, no podemos poner ni una sola queja, queremos resaltar el desayunador, exquisiteces de primera. Gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
María Elena y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Paramos en la cabaña 15, excelente !
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora María Elena y Señor Javier:

Muy buenas tardes,
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes. Nos llena de alegría que hayan disfrutado tanto del complejo.
Nos encantaría que vuelva a visitarnos!

Les deseamos que tengan un excelente año
Los saluda cordialmente,

El Staff de Pailahu.
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, ubicado frente sl lago, todo el personal muy gentil y las cabañas muy acogedoras y von una vista inmejorable! Ademas nos encanto la pileta climatizada, impecable y con la temperatura ideal todo el tiempo. Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2013
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados:

Mucho agradecemos sus palabras.
Nos complace saber que sus vacaciones junto a nosotros hayan sido tan agradables.
Estaremos encantados de volver a recibirlos.

Les deseamos que tengan un excelente año.
Cordialmente los saluda el Staff de Pailahue.
Buenos Aires- Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo que mas nos gustó fue la ubicación, la pileta y las cabañas que estan lejos de la ruta. La primera noche nos alojamos en una sobre Bustillo y el ruido no nos permitió un sueño reparador, luego nos cambiaron y la pasamos mejor.
El desayuno rico y abundante, con una vista la lago hermoso. Para aquellos que quieran hacerlo con tranquilidad ir temprano.
La pileta realmente muy buena, deberían incluir en le precio el sauna, como otros alojamientos y tener atención en la provisión de amenities que tuvimos que reclamar en dos oportunidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las alejadas del la calles, para aquellos que quieran tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados Sra. y Sr. Szir:

Junto con saludarlos les agradecemos mucho sus opiniones.
Nos alegra haber podido cumplir con sus requerimientos para tener una estadía mas confortable. Desde nuestro lugar priorizamos su bienestar y confort para que deseen volver a elegirnos y tengamos el pacer de que sean huéspedes frecuentes.
Sus comentarios son indispensables para mejorar día a día.

Esperamos que vuelvan pronto!!
Les deseamos un excelente año.

Los saluda cordialmente el Staff de Pailahue.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mareado de buscar cabañas en Bariloche encontré Pailahué al precio de muchas y con la calidad de servicios de pocas. Muy buena ubicación a tiro del centro y sobre la Av Bustillo, la avenida "de los kilómetros" camino a la gran mayoría de las actividades recreativas. Tengan en cuenta a la hora de alojarse que en el centro de Bariloche además de comprar chocolate, sólo hay que sacarse la foto en el Centro Cívico: nada más. Entré a Pailahué por la página web y me convencí por Trip Advisor. La web está muy bien presentada y es realmente lo que presta a excepción del gimnasio que está rearmándose y casi no tiene aparatos al día de hoy. La calidad y la calidez de su personal lo posiciona en 4 estrellas, así como su ubicación, su pileta climatizada, el jacuzzi y su generoso desayuno con lo de siempre más lo regional. Las comodidades de las cabañas son 3 estrellas "superior" y el precio que pagué de cualquier cabaña 3 estrellas. Yo creo que están haciendo el camino hacia la 4 estrella y cuando cumplan algún requisito que desconozco y que está claro no necesito para volver, pondrán el cartel de 4 y no el de 3 como hasta ahora. Lo recomiendo para una estadía en Bariloche en pareja o en familia, destacando que más allá de haber muchas cabañas se puede sostener la privacidad ya que el complejo es amplio. Grupos de amigos: considerar q las cabañas no tienen parrillero individual y si bien se dispone de un quincho de uso común hay que pedirlo anticipadamente y pagar un costo adicional que considero alto para "el asadito diario". En fin, la política de la casa está clara y mi opimión también: lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pensas cocinar realmente, busca cabañas con cocina a gas y no eléctrica. Si sólo querés calentar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado:

Muy buenas noches!
Le agradecemos mucho el tiempo empleado para dejarnos su opiniones que tanto nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Contamos con un excelente equipo que trata de complacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
Sabemos que hay cosas para seguir mejorando y poder brindar un servicio que se destaque.
Esperamos que vuelvan a nuestro complejo muy pronto!!

El Staff de Pailahue los saluda deseándoles un excelente año!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 284 opiniones
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Establecimiento: Pailahue Lodge & Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 439 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.