Pailahue Lodge & Cabanas
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
131 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
123 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
144 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
397 US$
35 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
158 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
147 US$
143 US$
Cancelon
301 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

Es un lindo complejo de cabañas. Somos una familia de 5 integrantes y estuvimos en una cabaña comoda y con una hermosa vista al lago. La habitacion un poco chica, el baño esta bien, y un living comedor con kitchenette.
La atencion fue muy agradable, durante todo el tiempo que estuvimos. El desayuno es muy completo y la persona que lo sirve tiene muy buena atención. Avisamos que mi esposa es celiaca y le servian productos aptos para ella.
Esta bien ubicado, sobre la av. bustillo, a pocos km. del centro y con varios servicios de delivery que entregan comida en la cabaña.
TIene una pileta climatizada, y un salon con juegos (ping pong, metegol, etc)
Tambien hay algunos juegos para chicos en el predio.
Es un buen lugar para ir con chicos.
Quedamos muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del nivel superior tienen vista al lago
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Señor Martín:

Muy buenas tardes!

Queremos agradecerle su opinión y el tiempo para comentar acerca de nuestras cabañas y servicios. Nos complace saber que han pasado una agradable estadía junto a nosotros y esperamos poder contar con su visita en el corto plazo.
Todo el equipo de Pailahue está a su disposición para lo que necesite.

Saludos,

Opinión escrita 19 julio 2014

Somos un matrimonio con niño de 2 años que estuvimos 10 dias en Marzo. El complejo es hermoso y las cabañas muy confortables,todo el personal coopera para que uno disfrute y destaco especialmente que tengan detalles que a nosotros nos facilitaron la estadia como transfer sin cargo desde el aeropuerto , bañera y cuna impecables para bebe,el detalle de tener tarjetas de colectivo siempre con carga y disponibles para los huespedes sin auto.
A pesar de no estar en el centro su ubicacion tranquila y la parada de colectivos facilitaron que en minutos llegaramos a donde fuera necesario.
Hasta las mascotas son un amor ahi ! Nuestro hijo recuerda a Roco y Nina y dice: vacaciones Bariloche!
Realmente queremos agradecerles ya que solo tenemos buenos recuerdos y muchas ganas de volver.Sigan asi!

• Se alojó en marzo de 2014
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Señora Marianela:

Muy buenas noches!

Todo el equipo de Pailahue está muy agradecido por sus cálidas palabras. Nos alegra que su estadía junto a nosotros haya sido muy agradable. Realmente deseamos que en un futuro cercano pueda visitarnos junto a su familia. Sepa que Pailahue es su nueva casa en Bariloche!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bien lo unico para mejorar es que tiene anafe para calentar, no sirve para cocinar y no tiene mesas con silla. Muy buena la atencion, la vista es impresionante. El desayuno tanto por la cordialidad de las personas a cargo y la calidad muy bueno. La pileta tambien esta muy buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Señor Claudio:

Muy buenas noches!

Agradecemos haya dedicado un instante de su tiempo para escribir una opinión acerca de Pailahue y ayudar a futuros huéspedes a conocernos un poco más.
Somos un equipo que trabaja día a día para mejorar y nos agrada escuchar que su estadía junto a nosotros ha sido muy positiva.
Aprovechamos la oportunidad para comentarle que contamos con cabañas más grandes con cocinas tradicionales y mayor equipamiento para su próxima estadía. Usted se alojo en categoría Studio, que es la más pequeña de nuestras opciones.

Esperamos contar con su visita nuevamente!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 julio 2014

Agradable, limpio y bien presentado. Buen desayuno y piscina temperada, Bueno para ir con niños. Queda cerca del teleférico de Cerro Otto y cerca (en vehículo) de calle comercial donde hay restaurantes. Lejos del centro cívico. Sólo para ir en auto propio. Lo único malo es que está muy cerca de la av. Bustillo que tiene tráfico a toda hora por lo que se estropea un poco el efecto de la vista (mira al lago pero con la calle al medio). En todo caso no hay problema para dormir

Consejo sobre las habitaciones: Es cómodo estar cerca de la piscina y del desayunador. Si van con personas mayores recomendable el segundo piso porque para los primeros hay mucha escalera
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Señora María Luisa:

Muy buenas noches!

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de Pailahue. Nos alegra que haya disfrutado su estadía junto a nosotros y esperamos contar nuevamente con su visita.
Sólo queríamos aclarar que para aquellas personas que no poseen auto, podemos ofrecer la opción de remises o el préstamo de la tarjeta bus (cuya parada se encuentra prácticamente en la puerta del Lodge). Estamos ubicados en el kilometro 4.6 por lo que, en cualquier medio de transporte, llegar al centro no toma más de 10 minutos.

Sepa que estamos a su disposición para aquello que desee.

Todo el equipo de Pailahue la saluda muy afectuosamente!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Nos hospedamos en Pailahue entre el 14 y el 20/5/14. Apenas llegamos la atención que tuvimos del personal nos anticipó que sería una estadía inmejorable, muy amables y siempre bien predispuestos, oficiando hasta de guías de turismo recomendando recorridos, lugares para comer, excursiones, etc. La ubicación es para destacar: no se encuentra en pleno centro ni tampoco alejado, sobre Av. Bustillo en el km 4.5, justo lo que buscábamos. Si bien alquilamos auto, la parada del transporte publico se encentra a metros del complejo al igual que supermercado y estacion de servicio a cuadras de alli. Reservamos una cabaña con vista al Nahuel Huapi al frente del complejo, amplia y con las comodidades perfectas para nosotros 4, la calidez de la madera y la decoración le dan un toque especial. Bien distribuida, amplio baño, 2 LCD, dormitorio matrimonial excelente (muy buena ropa de cama) con una cama muy cómoda para el descanso; todo muy bien calefaccionado para esta época. Muy buen servicio de limpieza y sobre todo de mantenimiento ante algún desperfecto o rotura ocasional, rápido y efectivo. Desayuno abundante y variado con amplio margen horario (8 a 11) en un salón con vista al lago. La pileta es preciosa, en muy buen estado con el agua a la temperatura justa, hidromasaje y una vista de ensueño. El gimnasio es muy completo, cuenta con 5 maquinas todas prácticamente nuevas, con buena tecnología y para hacer todo tipo de rutina.La vista nocturna del complejo es preciosa, todo iluminado. Sinceramente no tenemos nada de que quejarnos, ni siquiera como critica constructiva. Lo único que no probamos fue el yacuzzi, lo cual nos dá la excusa perfecta para volver. Realmente inolvidable. Gracias a todos los que hacen Pailahue!! Nos estamos viendo muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Señor Javier:

Muy buenas noches!

Muchas gracias por tan cálidas palabras. Realmente nos alegra saber que han pasado unos lindos días junto a nosotros. Valoramos que se haya tomado un rato de su tiempo y haya dejado una opinión clara sobre nuestras instalaciones y servicios. Esto, sin duda, ayuda a muchas personas que están armando su viaje y decidiendo donde hospedarse. Realmente nos encantaría contar con su presencia nuevamente en Pailahue.
Sepa que esta ya es su casa en Bariloche y que los esperamos pronto!

Saludos a su familia!