“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º22 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Florida, Uruguay
“muy recomendable”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

hola nosotros fuimos con mi familia y nos parecio muy lindo el lugar y la amabilidad del personal fue exelente.
La verdad que es recomendable tanto para ir solo como tambien en familia.
Esta en una ubicacion muy linda sobre la costanera

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Señor:

Muy buenas tardes!

Queremos agradecerle sus gratas palabras! Nos alegra saber que, tanto usted como su familia, han pasado una linda estadía aquí en Cabañas Pailahue!
Esperamos contar con su visita nuevamente.

En solitario
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel en enero del 2014 con familia, niños y amigos. La pasamos genial!
Muy linda cabaña pero para las personas que tienen niños pequeños o discapacitados abstenerse de las cabañas que se encuentran en el primer piso.
Cenamos en la cabaña varias noches, la vajilla para cocina era adecuada. Hay varios delivery. Utilizamos juegos de mesa, el wii fi y la pileta no tuvimos que pagar nada extra. Una noche previa reserva utilizamos el quincho hicimos un asado y allí también había vajilla.
La vista al lago Nahuel Huapi es preciosa, y si hay luna llena es lo mas ! Hay un par de gatos los niños se encariñan con la gata Nina.
El Hotel esta sobre la Bustillo. Para ir al Centro a pesar de tener auto fuimos en autobús (colectivos) y lo tomamos en la puerta del Hotel. Tengan en cuenta que en temporada el cento es un caos y no hay muchos lugares para estacionar.
Las chicas de la recepción dan buenos tips y fueron super amables.
El desayuno esta muy bueno pero no vayan justo sobre la hora porque lo que se acaba no se repone!
Volveria sin lugar a dudas.!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Señora Florencia:

Muy buenas tardes!

Queremos agradecer su critica y el tiempo dedicado para ayudar a futuros huéspedes a elegir hospedaje en Bariloche.
Realmente trabajamos constantemente para que las personas que visitan Cabañas Pailahue tengan una excelente estadía y un grato descanso. Nos alegra saber cumplimos con sus expectativas y sepa que estamos a su disposición para lo que precise.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

neuquen
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy linda cabaña....no apta para discapacitados, no apta para familia con niños muy pequeños ya que la cabaña es de dos pisos, muchas escaleras.
Las criticas negativas son, la vajilla para cocinar es de muy fea calidad, la heladera poco frío, tiene un solo baño escaleras abajo al lado de la habitación, muy poco ventilado...sin luz natural, muy cerrado.
Lo bueno es la vista, calidad de descanso, la pileta climatizada, el exquisito desayuno, fresco, abundante y el lugar es muy placentero.
Si volvería a ir a este lugar....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Señora Celina:

Muy buenas tardes!

Antes que nada le agradecemos su tiempo y crítica. Quería comentarle que la cabaña en la que usted se ha alojado era categoría Standard pero contamos con cabañas en una sola planta, de categoría superior, que están totalmente adaptadas para personas con capacidades reducidas. No poseen escaleras y, en algunos casos, poseen hasta dos baños completamente equipados.
Realmente nos alegra saber que podemos contar con una futura visita en su próxima estadía en Bariloche y que sus vacaciones junto a nosotros cubrieron sus expectativas.

Todo el equipo de Pailahue queda a su disposición para todo aquello que necesite.

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a pasar una semana en Julio, mi familia de dos mayores y dos menores de 4 y 7 añso. Ni bien llegamos, en la administración me piden un depósito de 600 pesos por si rompiamos algo. Le solicito un detalle previo del equipamiento para controlar y no lo tienen, ok. Luego de ello, mi hija ve unos juegos de mesa bastante usados y quiere uno, lo pido en préstamo y me informan que tiene un costo de $200!!!! 200 pesos por un juego de mesa usado para que la nena juegue y se devuelve? bueno, ok. Uso de pileta, consulto como es, $1700 por el uso, NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA CABAÑA, un chiste que la pagina web no aclara. Uso de la wifi, con costo extra, uso del spa, con costo extra, y así todo. Creo que lo único incluido fue la rampa de acceso al predio. Todos estos costos están ocultos y cambian radicalmente la ecuación de costos de la estadía. Si hubiese sabido esto seguramente habría elegido otro complejo.
Tema cabaña: por 3000 pesos la noche, no está a la altura, quiero decir que la cabaña está bien, pero no por ese precio, uno espera algo mas.

Por ultimo, al retirarnos, vienen a revisar la cabaña para verificar el inventario. ya tenia las valijas en la camionta y a los chicos en la puerta. La persona viene y se queja de que la cabaña no estaba desalojada (dos nenes en la puerta). Empieza a revisar todo como en el ejercito, me parecio un poco violento la forma, siendo que a simple vista se veía que todo estaba en orden, contar los cubiertos para ver si me estaba robando un tenedor.

En resumen, o el precio es caro, o la atencion es mala. Con este balance, la ecuación no cierra, no volveria a este lugar.

Saludos y muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Señor Daniel:

Muy buenas tardes!

Lamentamos mucho este conjunto de inexactitudes expresadas por un huésped.

Por política de la empresa , y en esta oportunidad, por razones de discreción para con este huésped en particular, no consideramos oportuno referirnos a cada punto, como así tampoco a aclarar las particulares circunstancias y condiciones de contratación ni las cuestionables actitudes y comportamiento personal del mismo.

Somos muy receptivos a sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes para efectuar mejoras y ampliaciones en nuestros servicios.

No elegimos a nuestros huéspedes, pero somos diariamente elegidos una y otra vez , por muchísimos clientes por nuestra confiabilidad y tradicional calidad en nuestra atención y servicios.

Atentamente,

La recepción
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lindo complejo de cabañas. Somos una familia de 5 integrantes y estuvimos en una cabaña comoda y con una hermosa vista al lago. La habitacion un poco chica, el baño esta bien, y un living comedor con kitchenette.
La atencion fue muy agradable, durante todo el tiempo que estuvimos. El desayuno es muy completo y la persona que lo sirve tiene muy buena atención. Avisamos que mi esposa es celiaca y le servian productos aptos para ella.
Esta bien ubicado, sobre la av. bustillo, a pocos km. del centro y con varios servicios de delivery que entregan comida en la cabaña.
TIene una pileta climatizada, y un salon con juegos (ping pong, metegol, etc)
Tambien hay algunos juegos para chicos en el predio.
Es un buen lugar para ir con chicos.
Quedamos muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del nivel superior tienen vista al lago
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Señor Martín:

Muy buenas tardes!

Queremos agradecerle su opinión y el tiempo para comentar acerca de nuestras cabañas y servicios. Nos complace saber que han pasado una agradable estadía junto a nosotros y esperamos poder contar con su visita en el corto plazo.
Todo el equipo de Pailahue está a su disposición para lo que necesite.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 284 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Establecimiento: Pailahue Lodge & Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 444 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.