“Excelente opción!”
Opinión sobre Hostería Nogare

Hostería Nogare
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 25 mayo 2013

Me hospedé la segunda semana de mayo del 2013 con mi hermana.
La atención del personal fue excelente. Nos prestaron un secador de pelo y también nos prestaron la tarjeta para viajar en los colectivos locales (De la empresa 3 de Mayo). Nos dieron muy buenas recomendaciones para realizar actividades, etc.
El desayuno es muy completo y libre (medias lunas, tostadas, mermelada, manteca, yogurt, cereales, café, leche, te).
Muy buena ubicación. A dos cuadras del centro y rodeado de cervecerías artesanales y restaurantes.
A tener en cuenta: la hostería no cuenta con: secador de pelo, acondicionador para el cabello, teléfono en habitación.

Sí cuenta con: wifi en la habitación, calefacción, tv por cable, shampoo, jabón, toallas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2013

De regreso en mi lugar en el mundo quiero brindar mi agradecimiento a Nicole, Santiago, Fabiana y todo el equipo de la hosteria que hicieron que los días que estuve en Bariloche alojado en la hosteria Nogaré me sintiera tan comodo como en mi propia casa.
La calidad de la atencion de los chicos merece un ***** al buen trato, el asesoramiento y LA BUENA ONDA permanente.
Me gusta desayunar temprano y no terminaba de sentarme que ya estaban llegando las tostadas calentitas, los dulces y el cafe con leche que traía alguna de las chicas.
Que mejor manera de iniciar un día de vacaciones que ser recibido y atendido asi, con una sonrisa, para empezarlo!
Sin duda la relacion costos beneficios es muy buena. No tiene lujos vanos, tiene calidez y respeto humanos en abundancia, buena ubicación geografica, habitacion y baño siempre perfectamente limpios.
Especial para quien busca comodidad pero sobre todo atencion.
Recomiendo la hosteria sin dudar.
Nicole, Fabiana, Santiago...simplemente MUCHAS GRACIAS!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
HosteriaNogare, Manager en Hostería Nogare, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Muchas gracias por tan lindas palabras!!! Con huespedes como usted es un placer poder hacer lo que hacemos diariamente!!! Hasta la proxima!!!

Opinión escrita 18 marzo 2013

hola, queria contarles y agradecer a fabi y a nicole, la verdad excelente la atencion y asesoramiento en las visitas a los distintos lugares que tiene bariloche para recorrer, donde ir a comer, que colectivos de linea tomar, y todo lo que se les ocurra sobre bariloche le pueden preguntar. también las habitaciones muy limpias, lindas, con buena ventilación, el desayuno abudnante y variado, y el dulce de sauco riquisimo..........y por ultimo agradecerles por prestarnos el equipo de mate y dejarnos usar la cocina. infinitamente agradecidos, pasamos nuestra luna de miel ahí, y de la mejor manera. muchos saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

el servicio y la atencion son exelentes, Estuve en varias oportunidades por trabajo y siempre me voy satisfecho con la atencion , las habitaciones muy comodas y el desayuno es genial. Todas las personas que trabajan en el lugar muy amables y educadas , la verdad ni una queja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 marzo 2013

Excelente atención y servicio, sobre todo mucha calidez y muy buena predisposición. Altamente recomendable! Definitivamente es EL lugar para disfrutar de Bariloche.
Es un lugar muy cómodo y te hacen sentir como en casa. Están disponibles las 24 horas para asistir al huésped y brindan información sobre las actividades y sobre la ciudad.
Las habitaciones cuentan con televisor con cable, y Wi-Fi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería Nogare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Nogare

Dirección: Elflein 62, San Carlos de Bariloche R8400AUB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostería Nogare 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Nogare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.