“Volveremos pronto!”
Opinión sobre Hostería Nogare

Hostería Nogare
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 21 julio 2013

Quedamos muy satisfechos! Destaco la excelente atención y pulcritud.
Les he recomendado a mis amigos que pronto viajarán que elijan este lugar. Es como sentirse en una cabaña impecable en la ciudad.
Desde que salimos de Buenos Aires fuimos tranquilos porque nos han contestado en menos de 10 minutos las consultas que hacíamos email. La gran ayuda incondicional la hemos tenido hasta el ultimo minuto en que regresamos
Les estamos muy agradecidos por habernos hecho sentir como en casa.
Gracias Nicole, Fabi y Santiago!
Cuando regresemos a Bariloche sin duda elegiremos la Hosteria Nogare.
Thiago, Naty y Sonia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2013

Muy buena Ubicación , se encuentra cerca de todo. Es una hostería tranquila , donde se encuentra todo lo que se necesita para pasar unos dias confortables. El personal sumamente atento, evacuando todas las dudas que se le presentan al viajero. En caso de volver nos hospedariamos nuevamente allí. Gracias por la atención. Pablo y Virginia

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Es un lugar super calido, gente con muy buena onda, amables, dispuestos, un lugar sin lujos pero super calido, la habitacion que nos toco daba a la calle y es un lugar tranquilo, la ubicaci{on es muy buena, esta a unas 20 cuadras de la terminal de bus que en un remis lo haces por 20 o 23 pesos argentinos, cerca de todo.
Gracias por todo!.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Se destaca la excelente ubicación, la tranquilidad del lugar y la atención del personal, son súper atentos!...las habitaciones son muy cómodas, un lugar muy relajado para descansar, sin lujos pero muy confortable. Gracias! es un lugar altamente recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2013

Me hospedé la segunda semana de mayo del 2013 con mi hermana.
La atención del personal fue excelente. Nos prestaron un secador de pelo y también nos prestaron la tarjeta para viajar en los colectivos locales (De la empresa 3 de Mayo). Nos dieron muy buenas recomendaciones para realizar actividades, etc.
El desayuno es muy completo y libre (medias lunas, tostadas, mermelada, manteca, yogurt, cereales, café, leche, te).
Muy buena ubicación. A dos cuadras del centro y rodeado de cervecerías artesanales y restaurantes.
A tener en cuenta: la hostería no cuenta con: secador de pelo, acondicionador para el cabello, teléfono en habitación.

Sí cuenta con: wifi en la habitación, calefacción, tv por cable, shampoo, jabón, toallas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería Nogare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Nogare

Dirección: Elflein 62, San Carlos de Bariloche R8400AUB, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 44 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostería Nogare 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Nogare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.