Hostería Nogare
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
140 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
95 US$
TripAdvisor
211 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014

Iba con expectativas y fueron superadas! Nos recibieron muy bien, el servicio en todo sentido es excelente, las personas muy atentas, nos ayudaron en todo, dándonos también recomendaciones de turismo. La habitación buena, limpia, con una temperatura ideal. La hostería esta en pleno centro, a dos cuadras del centro cívico, el desayuno excelente, rico y muy completo, en un ambiente cálido, hogareño, que hace sentir como en casa... la relación precio - servicio es más que buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están abajo, al lado de las mesas para el desayuno no son tan ruidosas como se piensa, aunque si se quiere descansar y dormir hasta tarde, es mejor pedir otra antes de la llegada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

... en todos los aspectos! Hostería Nogare es excelente! Está ubicado en pleno centro de Bariloche, pero ello no significa que no cuentes con tranquilidad... No se escuchan ruidos molestos externos ni internos. Nosotros nos alojamos en una hermosa habitación del primer piso, a la calle. El sommier y las almohadas comodísimos, con TV, WIFI y calefacción... El baño divino! Súper funcional y agua caliente a toda hora. El desayuno riquísimo: medialunas calentitas, pancitos, tostadas, manteca y dulce casero de variedades de gustos... Café con leche, te, chocolate para prepararse, yogur, ensalada de frutas, jugos... El horario es de 8 a 10 pero a partir de las 7:15hs está todo listo! Ideal para aquellos que nos gusta disfrutar de Bariloche y levantarnos tempranito... La limpieza a la orden del día... Y lo más importante de todo... la buena onda de todos!! Fabiana una genia!! Y Santi también... Siempre predispuestos a ayudarte en lo que necesites... Se respeta el precio acordado y los beneficios por pago en efectivo. MENOR PRECIO, MÁS CALIDAD. Obviamente que el día que vuelvo a Bariloche, también volveré a Hostería Nogare.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel durante 2 semanas, y la verdad que no tenemos ni una queja. Comparándolo con cualquier hotel en el que haya estado(incluso hoteles de 2 o 3 estrellas) este es en el que me he sentido más cómodo. La atención de cada una de las personas que trabajan en el hotel es excelente. La relación precio/calidad es muy buena. Esta muy bien ubicado, en la zona céntrica, a 3 cuadras del Centro Cívico. El hotel brinda todas las prestaciones tal como se ve en su sitio web, e incluso es mejor de lo que se ve en las imágenes de su página.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Guillermo Marti... M
Opinión escrita 12 enero 2014

si no fuese por los empleados que son muy atentos, es el peor hotel que fui en mi vida...baño con olor, paredes humedas y sucias, colchas sucias, las ventanas tienen una cortina que entra todo el sol y por mas que este baja entra muchisima luz..el desayuno nada que ver con las fotos...muy malo..solo tostadas, medialunas, cereales, manteca y dulce de frambuesa...no hay quesos, ni fiambres como se ven en la foto, ni magdalenas, ni dulce de leche , ni queso crema (increible que falte eso en un desayuno)..no lo recomiendo, muy malo...

Consejo sobre las habitaciones: que no vaya al hotel..por 100 pesos mas que vayan al Tirol y cambia todo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche con mi novio y la verdad nos encanto la atencion y el lugar. La habitación era muy comoda, espaciosa y limpia. El baño es pequeño pero cumple su función. El desayuno fue riquisimo y completo. Lo que mas destaco es la atención del personal, nos sentimos muy comodos de verdad. La recomiendo.
Lo unico que agregaria seria un ventilador, pero nada mas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja