“Una buena opción! Lugar tranquilo y barato cerca...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cristian...
“Una buena opción! Lugar tranquilo y barato cerca del centro”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia en el lugar fue muy buena, Rodolfo y Alicia son grandes anfitriones. La ubicación es ideal, bastante tranquila y cerca del centro para lo que les interese. Si van en auto pueden guardarlo en el garage. Excelente servicio de limpieza todos los días y cambio de sabanas y toallas una vez por semana. La ventilación y calefacción es excelente.
Nos cambiaron el vuelo unas cuantas horas mas y nos dejaron quedarnos sin cargo y sin problemas. Muy recomendable, muchas gracias por todo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Para los que cocinan faltan quizás algunos utensilios de cocina.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar