“15 días maravillosos!”
Opinión sobre 460 Loft

460 Loft
Opinión escrita 26 febrero 2013

Somos de Buenos Aires y nos contactamos vía web.
Excelente ubicación a tres cuadras del Centro Cívico. Moderno, impecable. Tiene todo lo necesario para hacer tu estadía en este hermoso destino aún más atractiva. Con vista al lago, espacioso, la cama es muy cómoda y todo funciona perfecto. La atención de los dueños, excelente. Más que agradecidos con Matías! Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2012

Estuve 6 noches en el departamento y me parecio excelente la ubicacion, y todo el mobiliario ya que es totalmente nuevo y minimalista. Tiene vista al lago nahuel huapi, esta a 3 cuadras del centro civico y a una del casino panamericano para los que les gusta la timba jeje.
Por otro lado, la cama que me dieron eran 2 singles juntadas, con sus 2 respectivos alcochados de una plaza encimados lo cual fue un poco incomodo para dormir; del resto no me puedo quejar.
Tv plasma, direct TV, cocina y horno electricos, muy modernos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Unos amigos nos recomendaron "departamentosbariloche" ubicado en San Martín 460 y a traves de su web realizamos la reserva, hicimos el depósito pedido por Hernán, con quien me comuniqué por email, los cuales respondió inmediatamente y con mucha amabilidad. Al llegar tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos exacatamente con lo que vimos en las fotos publicadas, un monoambiente muy amplio, con una gran puerta ventana al balcón, hacia la calle, con la suerte que podíamos ver el lago. La cama king size, sábanas, toallas, enseres y vajilla de la cocina completa, todo de muy buena calidad. Incluía tostadora, cafetera y jarra eléctrica. Buen placard, coqueto desayunador, tv plana, wifi, y 5 películas para ver en dvd. Lo recomiendo sin dudar y volvería en todas las oportunidades. En el foro de restaurantes hago el comentario correspondiente. Quien quiera pregutnarme algo no dude en hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 3º piso, con vista a calle San Martín, pegadito hay una casa de alquiler de ropa para l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

El loft es muy espacioso y comodo y tiene la sensacion de ser nuevo. La cama es un somnier excelente y cuenta con LCD con direct tv. La ubicacion es buena, muy centrico. El baño es bueno tambien, la ducha es excelente y espacioso. Las excursiones las tomamos con ellos y no solo cumplieron con todo lo pactado, sino que nos dio varias recomendaciones y sugerencias que fueron utiles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Fue una acierto enorme haber reservado un departamento en 460 Loft.
Las unidades están impecables y totalmente equipadas.
Ademas la atención que recibimos fue de primera. Tuvimos problemas para llegar a Bariloche por las cenizas volcánicas y tuvimos que retrasar la reserva y no hubo ningun problema por parte de ellos. Ademas siempre se ofrecieron a ayudar con cualquier cosa adicional.
Muchas gracias y, con total seguridad, hasta la temporada que viene!.
Max.

NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bariloche Habitat
Bariloche Habitat
N.° 4 de 257 en San Carlos de Bariloche
No se han proporcionado fotos
Lofts del Catedral
N.° 180 de 257 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en 460 Loft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 460 Loft

Dirección: Avenida Gral San Martin 460, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 68 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 460 Loft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.