“10 pts!”

460 Loft
Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina
“10 pts!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos una semana en abril y nos quedó la sensación de no querer irnos (o en todo caso volver la próxima vez al mismo lugar). El precio, la calidad y la atención (Matias gracias x todo) fueron excelentes. La ubicación, el departamento y las comodidades del mismo hicieron que nos sintamos como en casa. ¿El consejo que le podemos dar? ..no busque más... ya encontró lo que necesitaba. Suerte!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 febrero 2013

Somos de Buenos Aires y nos contactamos vía web.
Excelente ubicación a tres cuadras del Centro Cívico. Moderno, impecable. Tiene todo lo necesario para hacer tu estadía en este hermoso destino aún más atractiva. Con vista al lago, espacioso, la cama es muy cómoda y todo funciona perfecto. La atención de los dueños, excelente. Más que agradecidos con Matías! Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve 6 noches en el departamento y me parecio excelente la ubicacion, y todo el mobiliario ya que es totalmente nuevo y minimalista. Tiene vista al lago nahuel huapi, esta a 3 cuadras del centro civico y a una del casino panamericano para los que les gusta la timba jeje.
Por otro lado, la cama que me dieron eran 2 singles juntadas, con sus 2 respectivos alcochados de una plaza encimados lo cual fue un poco incomodo para dormir; del resto no me puedo quejar.
Tv plasma, direct TV, cocina y horno electricos, muy modernos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2012

Unos amigos nos recomendaron "departamentosbariloche" ubicado en San Martín 460 y a traves de su web realizamos la reserva, hicimos el depósito pedido por Hernán, con quien me comuniqué por email, los cuales respondió inmediatamente y con mucha amabilidad. Al llegar tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos exacatamente con lo que vimos en las fotos publicadas, un monoambiente muy amplio, con una gran puerta ventana al balcón, hacia la calle, con la suerte que podíamos ver el lago. La cama king size, sábanas, toallas, enseres y vajilla de la cocina completa, todo de muy buena calidad. Incluía tostadora, cafetera y jarra eléctrica. Buen placard, coqueto desayunador, tv plana, wifi, y 5 películas para ver en dvd. Lo recomiendo sin dudar y volvería en todas las oportunidades. En el foro de restaurantes hago el comentario correspondiente. Quien quiera pregutnarme algo no dude en hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 3º piso, con vista a calle San Martín, pegadito hay una casa de alquiler de ropa para l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Capital Federal
Opinión escrita el 13 febrero 2012

El loft es muy espacioso y comodo y tiene la sensacion de ser nuevo. La cama es un somnier excelente y cuenta con LCD con direct tv. La ubicacion es buena, muy centrico. El baño es bueno tambien, la ducha es excelente y espacioso. Las excursiones las tomamos con ellos y no solo cumplieron con todo lo pactado, sino que nos dio varias recomendaciones y sugerencias que fueron utiles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Panamericano Bariloche
N.° 39 de 131 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 711 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en 460 Loft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 460 Loft

Establecimiento: 460 Loft
Dirección: Avenida Gral San Martin 460, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 460 Loft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.