460 Loft
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
101 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
139 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
64 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Spa
66 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuvimos una semana en abril y nos quedó la sensación de no querer irnos (o en todo caso volver la próxima vez al mismo lugar). El precio, la calidad y la atención (Matias gracias x todo) fueron excelentes. La ubicación, el departamento y las comodidades del mismo hicieron que nos sintamos como en casa. ¿El consejo que le podemos dar? ..no busque más... ya encontró lo que necesitaba. Suerte!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Somos de Buenos Aires y nos contactamos vía web.
Excelente ubicación a tres cuadras del Centro Cívico. Moderno, impecable. Tiene todo lo necesario para hacer tu estadía en este hermoso destino aún más atractiva. Con vista al lago, espacioso, la cama es muy cómoda y todo funciona perfecto. La atención de los dueños, excelente. Más que agradecidos con Matías! Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuve 6 noches en el departamento y me parecio excelente la ubicacion, y todo el mobiliario ya que es totalmente nuevo y minimalista. Tiene vista al lago nahuel huapi, esta a 3 cuadras del centro civico y a una del casino panamericano para los que les gusta la timba jeje.
Por otro lado, la cama que me dieron eran 2 singles juntadas, con sus 2 respectivos alcochados de una plaza encimados lo cual fue un poco incomodo para dormir; del resto no me puedo quejar.
Tv plasma, direct TV, cocina y horno electricos, muy modernos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Unos amigos nos recomendaron "departamentosbariloche" ubicado en San Martín 460 y a traves de su web realizamos la reserva, hicimos el depósito pedido por Hernán, con quien me comuniqué por email, los cuales respondió inmediatamente y con mucha amabilidad. Al llegar tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos exacatamente con lo que vimos en las fotos publicadas, un monoambiente muy amplio, con una gran puerta ventana al balcón, hacia la calle, con la suerte que podíamos ver el lago. La cama king size, sábanas, toallas, enseres y vajilla de la cocina completa, todo de muy buena calidad. Incluía tostadora, cafetera y jarra eléctrica. Buen placard, coqueto desayunador, tv plana, wifi, y 5 películas para ver en dvd. Lo recomiendo sin dudar y volvería en todas las oportunidades. En el foro de restaurantes hago el comentario correspondiente. Quien quiera pregutnarme algo no dude en hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 3º piso, con vista a calle San Martín, pegadito hay una casa de alquiler de ropa para la nieve a muy buen precio, farmacia, kioskos, está a a pocos metros del hotel tan conocido que tiene pasadizo por encima de la calle. Los supermecados están lejos.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

El loft es muy espacioso y comodo y tiene la sensacion de ser nuevo. La cama es un somnier excelente y cuenta con LCD con direct tv. La ubicacion es buena, muy centrico. El baño es bueno tambien, la ducha es excelente y espacioso. Las excursiones las tomamos con ellos y no solo cumplieron con todo lo pactado, sino que nos dio varias recomendaciones y sugerencias que fueron utiles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja