“Muy buen lugar para alojarse”
Opinión sobre 460 Loft

460 Loft
Opinión escrita 2 junio 2013

Estuvimos 3 noches alojados en uno de los departamentos, el mobiliario nuevo, muy linda la decoración, la cocina equipada con todo, la cama super cómoda!!
La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a 3 cuadras del centro cívico de Bariloche y el precio es muy bueno.
La única observación es que se escuchan ruidos sobre todo los sábados a la noche, ya que la ventana da a la calle San Martín y hay un par de boliches por esa zona. Pero cómo fuimos en otoño eso no fue un problema, con la ventana cerrada lo solucionamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2013

Pasamos unos días estupendos, mucho tuvo que ver la comodidad de estos departamentos, la mobiliaria es de lo mejor, tiene todos los detalles que uno busca en un hogar. Super cómodos y muy cercanos al centro cívico, 10 puntos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuvimos una semana en abril y nos quedó la sensación de no querer irnos (o en todo caso volver la próxima vez al mismo lugar). El precio, la calidad y la atención (Matias gracias x todo) fueron excelentes. La ubicación, el departamento y las comodidades del mismo hicieron que nos sintamos como en casa. ¿El consejo que le podemos dar? ..no busque más... ya encontró lo que necesitaba. Suerte!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Somos de Buenos Aires y nos contactamos vía web.
Excelente ubicación a tres cuadras del Centro Cívico. Moderno, impecable. Tiene todo lo necesario para hacer tu estadía en este hermoso destino aún más atractiva. Con vista al lago, espacioso, la cama es muy cómoda y todo funciona perfecto. La atención de los dueños, excelente. Más que agradecidos con Matías! Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuve 6 noches en el departamento y me parecio excelente la ubicacion, y todo el mobiliario ya que es totalmente nuevo y minimalista. Tiene vista al lago nahuel huapi, esta a 3 cuadras del centro civico y a una del casino panamericano para los que les gusta la timba jeje.
Por otro lado, la cama que me dieron eran 2 singles juntadas, con sus 2 respectivos alcochados de una plaza encimados lo cual fue un poco incomodo para dormir; del resto no me puedo quejar.
Tv plasma, direct TV, cocina y horno electricos, muy modernos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 20 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 6,6 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria El Viejo Molino
N.° 78 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en 460 Loft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 460 Loft

Dirección: Avenida Gral San Martin 460, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 67 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 460 Loft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.