68 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

El loft está cuidado y cuenta con los servicios básicos necesarios para una grata estadía. Si bien podría tener mayores comodidades, el lugar satisface. La ubicación es lo más destacable, ya que queda en pleno centro y cuenta con una cochera a una cuadra donde podemos guardar el auto. El precio me pareció un poco excesivo, pero la calidad del descanso fue muy buena. Si pasan unos días por Bariloche y necesitan estar cerca del centro, sin dudas este es su lugar.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El loft está muy bien ubicado, a 3 cuadras del ctro civico y de las paradas de los colectivos que te llevan a los mejores lugares que tiene Bariloche para recorrer. Por cualquier inconveniente están siempre atendiendo el teléfono y a disposición. Muy recomendable!

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Nos quedamos una semana en los lofts, y los comentarios y fotos publicados en este sitio no nos decepcionaron. Los apartamentos están muy completos, en buen estado, limpios. Lo único: no se olviden del secador de pelo! Sin dudas volveríamos a elegirlos la próxima vez que volvamos a Bariloche!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Estuvimos hospedados 5 días en un monoambiente de San Martín 460 que reservamos a través de la página de "Departamentos Bariloche".
Los dueños siempre atentos se contactaron a la brevedad cada vez que lo necesitamos.
Ubicado a 4 cuadras del centro cívico, a 3 del lago, a media cuadra del Hotel Panamericano. Excelente zona.
El edificio es muy moderno, al igual que el departamento. Nos sorprendió incluso la vista (parcial) al lago y la montaña que no esperábamos. Nunca nos faltó nada.
Como desventaja lo único que puedo recordar es que la ventana del depto estaba diseñada de tal manera que no podía abrirse del todo y que la señal del Wi Fi no llegaba con buena intensidad a la habitación donde estábamos, pero por supuesto que fue un detalle que no nos impidió disfrutar de todas las instalaciones, en absoluto,
Muy recomendable. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son muy internet dependientes, asegúrense de tener buena intensidad de señal en la habitación.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Excelentes loft , còmodos, completìsimos,cocina con horno,microondas,cafetera , tostadora, plasma etc. Nuestro departamento tenìa vista al lago y era increìble la visiòn que tenìamos.
Matìas es una persona excelente que en todo momento se mostrò servicial y amable. Ya sea desde nuestras comunicaciones desde Bs. As como hasta en el lugar personalmente.
Realmente hemos pasado unos dìas muy buenos no solo por estar en ese lugar tan còmodos y bien ubicados sino tambièn por el clima. Gracias Matìas, volveremos. Silvia y Roberto.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja