“Sencilla y cómoda”

Ocupa el puesto n.º78 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
General Roca, Argentina
“Sencilla y cómoda”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Aunque la hostería El Ñire es sencilla, tiene lo indispensable para pernoctar ahí con comodidad. Es un buen lugar para quienes solamente van al hotel a la hora de dormir. La habitación y su baño estaban limpios, las camas eran confortables, tenía tv por cable y, aunque no viajamos en invierno, encendían la calefacción durante las noches frescas. Tiene un estacionamiento chico. La estadía incluye un desayuno aceptable (tengo que hacer mención especial el delicioso dulce de ciruelas que sirven en el desayuno, preparado por la dueña de la hostería). El personal nos atendió bien. Además, está muy bien ubicada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

San José del Rincón, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Algunas habitaciones estan en un anexo aparte de la casa principal, en primer piso y sin ascensor y con goteras en el pasillo, cruzando un patio abierto, muy incomodo con la lluvia y el frio. Ademas hay que cruzar siempre por la cocina, mientras las sirvientas hacen sus tareas. Camas viejas y ruidosas con colchones duros y un baño con exactamente medio metro cuadrado de ducha que hace imposible bañarse sin inundar todo. Las dueñas cero contacto, no estaban cuando llegué y despues no sabian ni quien era yo.

Una sola buena: el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con horse21

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Rosario
Opinión escrita el 14 julio 2012

Instalaciones simples pero limpias, lo mejor la calidez de los dueños y la ubicación.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hostería El Ñire está ubicada en la Avenida John O´Connor 94, en San Carlos de Bariloche, Argentina. Una Hostería bastante Familiar, Céntrica, de fácil acceso y con su propio estacionamiento. Nuestra estadía fue sin Ningún tipo de Problema, con la única salvedad que NO tienen punto de Venta o electrónico para hacer los pagos Con tarjetas de Crédito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hice una reserva para las vacaciones de Invierno de Julio de 2011, una cuádruple para ir con mi familia... después de dejarle una seña por mi padre, que vive enfrente de la Hostería, y de haberle explicado que yo también por años fui vecino, me hicieron la reserva.
Grande fue mi sorpresa, cuando llegué, bajé con la familia después de 18 hs de andar en auto, y me dijeron "no hay ninguna habitación reservada a su nombre". La verdad, jamás en todos los viajes que hice, me pasó algo así.
Después los dueños intentaron darme una explicación, pero el resultado es que yo, después de haber manejado durante casi 20 hs, tuve que salir a buscar otro lugar en donde establecerme... Cero etica comercial!!!!
No les hice juicio, justamente porque mi padre todavía vive enfrente de la Hostería, pero la verdad, que era MUY viable iniciarles una querella!

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
The House Hostel, Resto & Bar
The House Hostel, Resto & Bar
N.° 40 de 117 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 13 de 253 en San Carlos de Bariloche
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 14 de 253 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hosteria El Viejo Molino