“muy cálidas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Peuma Ñi Bungalows & SPA
Junín, Argentina
“muy cálidas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El servicio corresponde a la categoria del complejo,la diferencia lo hace el trato excelente de sus propietarios, siempre están ocupandose de las necesidades de los huéspedes.
La ubicación es el zona del cerro Otto.
Es muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Está bien ubicado,cerca del cerro otto. Las cabañas que dan al parque,internas son muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Talcahuano, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Peuma Ñi tiene ventajas muy claras, pero a su vez desventajas terribles.
En el lado de las ventajas esta la atención, muy cercanos y amables. El desayuno es muy rico. La ubicación es ideal, cerca tienes restaurantes, supermercado, atractivos turísticos y el centro de la ciudad. El Spa es espectacular y superó todas nuestras expectativas (más aún cuando nos habíamos desilusionados con la cabaña).
Sin embargo las desventajas no dejan de impresionar. Las cabañas no permiten un descanso placentero, ya que de por si todo suena, todo esta suelto. El baño es pequeñísimo y muy frío por lo demás, la cocina es básica y las instalaciones muy artesanales.

A pesar de esto lo recomiendo, ya que nuestra intención nunca fue pasar mucho tiempo en la cabaña, o sea, fuimos a Bariloche a conocerlo no a encerrarnos donde dormiríamos. Y el tiempo que estuvimos en la cabaña nos fuimos al Spa que esta muy bien equipado.
Tuvimos un problema con la calefacción y no se demoraron nada en solucionarlo y la verdad es que la tarifa es baja.

Sumando y restando es más lo bueno que lo malo y dependerá mucho de lo que tu necesitas para tu viaje. Si quieres glamour y un excelente descanso debes buscar otra cosa, pero si quieres un lugar para llegar solo a dormir mientras durante todo el día estarás afuera lo recomiendo 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar recomendable si sabes lo que ofrece por lo que pagas. Cuando estuvimos ahi todavia no tenian habilitado el spa, aunque lo ofrecian como un servicio mas, mal ahi.
Las cabañas que estan contra la ruta estaban deterioradas por el paso del tiempo, nada grave pero tenia un dejo de abandono, aunque los dueños mencionaron que era una administracion nueva y estaban en etapa de remodelacion.
La ducha era para contorsionistas, muy pequeña y mojaba todo el baño.
La ubicacion del lugar nos parecio buena teniendo en cuenta que teniamos vehiculo, desde alli se accede mas rapido a la parte de cerros, telefericos, ferry, colonia, etc.
A pocas cuadras encontras varios supermercados,casas de comidas y lavanderias con lo cual evitas moverte por estos temas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y nos encontramos con una tal mariela quien de buenas a primeras nos informo el valor de la "cabaña". Debimos abonar la totalidad de la estadia (5 dias ) y nos mostro lo unico que tenia bueno. Un jacuzzi y baño irlandes. Ya con la estadia abonada nos dirigimos al lugar donde "dormiriamos". Un cabaña donde no tenia la calefaccion correcta que solo se encontraba en el piso inferior, ademas cuyo calefactor andaba mal; como se dice vulgarmente "quemaba mal". En el piso superior donde se encontraba la habitacion se suponia que tenia que llegar el calor. Ni por asomo. Los elementos de la cocina brillan por su ausencia. Pocas cosas en buen estado, insuficientes y de poca calidad. La limpieza pesima de todo el lugar. Cuando uno subia a la habitacion, aparte de congelada, hacia un tremendo ruido el piso.
Ante esa situacion y ya habiendo abonado la totalidad fuimos a reclamar a esta sra mariela quien muy amablemente nos paso a otra cabaña de mayor tamaño, la cual aceptamos. Al llegar la noche, estando en bariloche y en el mes de abril, la cabaña parecia el perito moreno. Un panel de calefacción para la habitacion superior que aparte de no tener calefaccion satisfactoria, la cama no poseia abrigo suficiente. Cansados de esta situacion decidimos irnos y abonar la noche que nunca dormimos pero se rehuso a devolvernos el dinero, queria cobrarnos la totalidad por 5 dias, cuando no pasamos ni 3 horas. Luego de una discusion de hora y media logramos huir de este lugar donde lo que sobro fue la falta de respeto, incomodidad absoluta y las ganas de no pisar nunca mas peuma ñi

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hernan L, Owner en Peuma Ñi Bungalows & SPA, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huesped, tratamos de no contestar una opinión ya que siempre nos sirve para crecer. Este no es el caso, ya que todo lo que usted menciona no es cierto. Por lo tanto le voy a responder. Al momento de su chek in nos comento que se habia retirado de un hospedaje en Villa la angostura antes de finalizada su estadia, por motivos que nos hicieron suponer su mala predisposición. Por consiguiente se les ofrecio un bungalow para cuatro personas al precio de dos, con todos los servicios incluidos. Es una cabaña alpina por lo tanto el entrepiso es de madera y suele hacer ruido. Con respecto al SPA no solamente cuenta con jacuzzi, sino tambien sauna humedo, sauna seco, sauna finlandes, ducha escosesa, vestuarios y salon de relax, mas que confortable para la categoria que ostentamos. Como se mostro desconforme con la cabaña, se lo cambio al mismo precio que ya habia abonado a un bungalow para seis personas, el cual posee dos habitaciones con calefaccion individual, placa de ceramica como usted bien dice, pero se le olvido mencionar que hay un calefactor de tiro balanceado de 5500 calorias, todo para un bungalow de 60 m2, ademas la ropa de cama consta de frazadas y acolchados de pluma, habiendo tambien frazadas y almohadas de repuesto en los placares por si asi lo necesitaren. Lamento que no haya comentado todos los motivos que argumenta al momento de retirarse, sino que solamente dijo que se retiraba por motivos personales, igual que lo habia hecho de villa la angostura. Es mas que obvia su forma de proceder, ya que espera recibir servicios de un cinco estrellas abonando servicios de dos o tres estrellas. Muchas gracias igualmente por haberse hospedado con nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

A unos 5 km del centro civico de bariloche! Sobre una de las avenidas principales, lugar comodo y agradable, entran 6 personas por cabaña! El personal del lugar ni molesta y estas a pasos del cerro Otto. Si vas en auto tiene estacionamiento y posee WIFI! Lugar recomendable para pasar sus vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: No elijan una cabaña que de a la avenida, si no hacia adentro.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
3.5 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Peuma Ñi Bungalows & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peuma Ñi Bungalows & SPA

Establecimiento: Peuma Ñi Bungalows & SPA
Dirección: Av. Los Pioneros Km. 4,6, San Carlos de Bariloche R8400BIN, Argentina
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º203 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 143 €
El complejo está conformado por bungalows para 2, 4 y 6 personas, habitaciones con vista al Cerro Otto y otras con vista hacia el lago, muebles estilo rustico de madera, WI-FI libre, calefacción individual, TV por cable, cocina con horno y parrilla, refrigerador, servicio de limpieza diario y cambio diario de ropa blanca, caja de seguridad en la habitación. Desayuno continental con chocolate caliente, café, leche, te, croissants, mantequilla y mermeladas de la región, todos los días en el desayunador. Zona de barbacoa para preparar carne a la parrilla al estilo patagónico. Aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Venta de excursiones y alquiler de vehículos. El complejo cuenta con un sector de spa completamente equipado, con jacuzzi para 8 personas con cromoterapia, sauna seco y sauna húmedo, sauna finlandés, ducha escocesa, box para masajes convencionales y box para tratamientos corporales. Se encuentra ubicado a solo 10 minutos en coche de la pintoresca plaza principal de Bariloche, en la base del Cerro Otto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peuma Ñi Bungalows & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.