“El Quijote, lo mejor de Bariloche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Quijote Hospedaje

El Quijote Hospedaje
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“El Quijote, lo mejor de Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

uno de los mejores hospedajes que existen en bariloche, yo fui por 14 días en agosto del 2011 (Semana de la Nieve), siempre solía ir a hoteles, pero no hay comparación, ya que a un hotel uno llega y entra y te reciben con un frio saludo en la entrada y de ahi te vas directamente a tu habitación, en el quijote es distinto, tu llegas y te hacen sentir como en familia, existe una gran preocupación diaria de Cesar y Silvia para que tu estés cómodo y lo mejor de todo que puedes compartir con todos los de la casa, tener conversaciones con viajeros, tomar unas cervezas, disfrutar de un rico asado etc.
La casa es muy cómoda, las habitaciones confortantes, por precio y calidad es lo mejor de Bariloche
De todas formas lo recomiendo... si ahora vuelvo no seria por ir a bariloche, si no a ver a mis amigos del quijote.

Atte:

5 Gracias, Mauricio Esteba... V

De negocios
Hong Kong, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

soy matthew de hong kong, fui en el quijote hostal por una semana durante el ano nuevo 2012, la gente alla son muy simpaticos, las habitaciones son muy limpias, todas cosas son muy bien, comemos, bebemos y charlamos con el dueno senor cesar todos los dias en la hermosa jardin, creo que es un lugar muy tranquilo a disfruta tu viajar en bariloche y un experencia especial a conocer el dueno argentino alla!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Silvia y Cesar brindan un lugar de maravilla que se disfruta todo el tiempo. Ellos en todo momento están atentos a lo que uno pueda llegar a necesitar. Por otro lado el hotel se encuentra en una posición destacada ya que está a 5 cuadras del centro comercial, brindando accesibilidad de día y tranquilidad de noche. El lugar se encontró limpio durante toda mi estadía y los desayunos de la mañana que Silvia y Cesar preparan son muy riquísimos.
Me olvidaba de agregar que el lugar posee una cocina completa y un horno generoso con también varias hornallas por lo que es posible cocinar tranquilamente sin molestar a otros huespedes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
4.5 de 5 estrellas 15 opiniones

¿Has estado en El Quijote Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quijote Hospedaje

Establecimiento: El Quijote Hospedaje
Dirección: Pasaje Juan Maria Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche R8400GAE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º196 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 43 €
Nuestro hostal , es tu casa en Bariloche ,el protagonista sos vos y nosotros trabajamos con pasiòn y experiencia para ofrecerte la màs completa info de la ciudad y paseos, tips y recorridos.Las mejores recomendaciones sobre restaurantes ,pubs,comidas y excursiones .Ademàs te ofrecemos una casa amplia y muy còmoda donde cada rincòn fue pensado para tu comodidad. cuartos decorados como suites,dobles y triples . Una cocina que es el alma de la casa , punto de encuentros para intercambiar opiniones con otros viajeros de todas partes del mundo; con todo equipado para que prepares tus comidas con comodidad...Un desayuno Bufè te espera todas las mañanas con cafè , dulces regionales y panes y un riquisimo jugo para que comienzes tu dìa con mucha energìa.El Quijote te ofrece mucho màs que alojarte en Bariloche ...da mucha buena onda y atenciòn !!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quijote Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.