“Lo pasamos excelente!”

Hostel Like Quijote
Osorno, Chile
“Lo pasamos excelente!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El Quijote es 100% recomendable, su personal es muy amable y el ambiente es muy acogedor; es como sentirse en casa; además te orientan para que puedas conocer todos los lugares con una explicación muy amistosa, si quieres conocer Bariloche esl Quijote es un buen lugar para comenzar, dejar gtus cosas y embarcarte en el recorrido de la ciudad :

Claudia, Osorno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en hebreo
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir, todo lo bueno siempre, buen ambiente, buena disposición del personal, buena atención y por sobré todo higiénica y acogedora. Una excelente experiencia que lo más seguro es que repetiré, nos vemos Cesar ;)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ya desde los e-mails previos a llegar al Quijote, Cesar y Silvia (los mismos dueños del lugar) nos llamaron mucho la atencion por la amabilidad en responder a todas nuestras dudas. Como veran, la relacion comenzo ya antes de llegar! Llegamos y sabian nuestros nombres, nos dieron un calido abrazo y nos acompañaron a la habitacion la cual era limpia, ordenada, y dia a dia nos encontrabamos con una decoracion distinta: cortinas, mesita de luz, se me rompio a mi un enchufe de la habitacion y lo resolvieron enseguida, decoracion nueva cada dia, todo lo que necesitamos lo resolvieron en el momento. Al levantarnos el desayuno incluia pan casero con mermeladas tambien caseras y ademas cada dia habia algo diferente prepardo personalmente por Silvia la noche anterior y hecho con mucho amor: muffins, budines o bizcochuelos. Dato importante para los que van a cocinar: la cocina es comoda y super completa! Hay de todo! Silvia tambien nos asesoro, oriento, siempre con paciencia, una sonrisa y mapas se sentaba con nosotras a explicarnos como viajar sin importar el idioma ella se hace entender: español, portugues, ingles! Una genia.
Juan es el alma del lugar! Sin palabras. SIEMPRE atento, bien predispuesto, te abre la puerta en cualquier momento de la noche y te recibe con calidas palabras y se puede hablar con el de lo que quieras!!! Es artista plastico y filosofo y el hostel esta decorado con todas sus mascaras. Cesar: un personaje! Siempre contento, muy alegre y hasta se animo a bailar con nosotras! Un divino. Finalmente solo podemos decir que nos dio mucha lastima irnos y que fue una despedida emotiva con muchas ganas de volver a verlos. Un beso y un abrazo enorme, Gise y Lau

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las habitaciones del 1er piso y son excelentes, comodas y amplias.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es muy frecuente encontrar hospedajes donde lentamente se ubica al viajero como un número más que viene y luego de unos días se va. Los hostels se vuelven indiferentes y con un trato frío por empleados que no quieren interactuar más de lo necesario. Este es el caso totalmente contrario; El Quijote con Silvia, César y Juan ofrece el abrazo de bienvenida y el de despedida como parte de un paquete que incluye cordialidad y servicio. El desayuno es suculento y no se escatima en nada. En Bariloche, un lugar donde los hospedajes son cada vez más genéricos para el turismo, aquí hay un hogar que abre sus puertas a nosotros, los viajeros, y nos hace sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
París, Francia
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comodas, la limpieza irreprochable y todo el equipo que atiende en el hostel son sencillamente simpaticos, conversadores y siempre dispuestos a ayudar. Eso hace que todos los huespedes se sientan como en casa y el ambiente sea acogedor. Queda un poco alejado del centro (8 min a pie) pero eso lo hace aun mejor ya que el centro esta lleno de cosas turisticas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en Hostel Like Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Like Quijote

Establecimiento: Hostel Like Quijote
Dirección: Pasaje Juan Maria Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º186 de 247 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Like Quijote 2*
Nuestro hostal , es tu casa en Bariloche ,el protagonista sos vos y nosotros trabajamos con pasiòn y experiencia para ofrecerte la màs completa info de la ciudad y paseos, tips y recorridos.Las mejores recomendaciones sobre restaurantes ,pubs,comidas y excursiones .Ademàs te ofrecemos una casa amplia y muy còmoda donde cada rincòn fue pensado para tu comodidad. cuartos decorados como suites,dobles y triples . Una cocina que es el alma de la casa , punto de encuentros para intercambiar opiniones con otros viajeros de todas partes del mundo; con todo equipado para que prepares tus comidas con comodidad...Un desayuno Bufè te espera todas las mañanas con cafè , dulces regionales y panes y un riquisimo jugo para que comienzes tu dìa con mucha energìa.El Quijote te ofrece mucho màs que alojarte en Bariloche ...da mucha buena onda y atenciòn !!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Like Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.