“El peor de mi viaje” 2 de 5 burbujas

Itajuba, MG
“El peor de mi viaje”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue malaonda,
no era muy limpio, no fueran atenciosos y descobri que estavan cobrando diferente las personas
el desayuno serviran un pan viejo, y ni havia leche en los dos dias que me quedé,
la ducha caliente era fria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

De negocios
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente lugar... Silvia,Cesar y Juan nos atendieron increible... un lugar muy limpio y sobre todo acogedor... si vuelvo a Bariloche de todas maneras volvere al Quijote... me senti como en casa.. muchas gracias por todo ;)

• Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

llegamos con nuestras bicicletas, y nos trataron increible! incluso al volver a Chile, nos dijeron que les escribieramos, para que supieran que habiamos llegado bien, igual que una familia. nos encanto!
esperamos poder volver a esa hostal, ya que nos trataron muy bien, y tenemos unos lindos recuerdos de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: solo que elija la que mas le guste... porque el descanso es total!!!... y el trato mucho mejor!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Osorno, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El Quijote es 100% recomendable, su personal es muy amable y el ambiente es muy acogedor; es como sentirse en casa; además te orientan para que puedas conocer todos los lugares con una explicación muy amistosa, si quieres conocer Bariloche esl Quijote es un buen lugar para comenzar, dejar gtus cosas y embarcarte en el recorrido de la ciudad :

Claudia, Osorno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Montt, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir, todo lo bueno siempre, buen ambiente, buena disposición del personal, buena atención y por sobré todo higiénica y acogedora. Una excelente experiencia que lo más seguro es que repetiré, nos vemos Cesar ;)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 214 opiniones

¿Has estado en Hostel Like Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Like Quijote

Establecimiento: Hostel Like Quijote
Dirección: Pasaje Juan Maria Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º201 de 250 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Like Quijote 2*
Nuestro hostal , es tu casa en Bariloche ,el protagonista sos vos y nosotros trabajamos con pasiòn y experiencia para ofrecerte la màs completa info de la ciudad y paseos, tips y recorridos.Las mejores recomendaciones sobre restaurantes ,pubs,comidas y excursiones .Ademàs te ofrecemos una casa amplia y muy còmoda donde cada rincòn fue pensado para tu comodidad. cuartos decorados como suites,dobles y triples . Una cocina que es el alma de la casa , punto de encuentros para intercambiar opiniones con otros viajeros de todas partes del mundo; con todo equipado para que prepares tus comidas con comodidad...Un desayuno Bufè te espera todas las mañanas con cafè , dulces regionales y panes y un riquisimo jugo para que comienzes tu dìa con mucha energìa.El Quijote te ofrece mucho màs que alojarte en Bariloche ...da mucha buena onda y atenciòn !!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, HostelWorld, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Like Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.