“Excelente!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos una semana y todo genial. El lugar muy espacioso, la atención super cordial, todo limpio, arreglado. Un día se cortó la luz y ni nos dimos cuenta ya que cuenta con generador propio. Los chicos disfrutaron muchisimo el parque y los juegos.
Lo único que nos hubiera gustado sería que incluyera el lavado de vajilla, pero es secundario. Realmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos con amigos de la escuela secundaria pasando unos días muy buenos con sol y también nieve; las cabañas tienen todo lo necesario para estar en forma confortable.
Muy cerca del centro de la ciudad de Bariloche y con acceso al centro de esqui y al LLao LLao.
Muy buena atención por parte de Pablo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos 2 adultos y un nene de 3 anos. La atencion 10 puntos tanto personalmente como por mail. Todo lo que pedimoS estaba cdo llegamos. El lugar es muy lindo sumergido en un silencioso y boscoso lugar. Bien ubicado xq esta a 2 km del centro y lejos del ruido.
Las cabanas muy comodas y grandes, bien equipadas. Quizas lo que falto era equipo de mate y servilletas. La calefaccion excelente porq tiene radiadores en todos los ambientes y uno mismo la puede regular.
El spa no lo usamos. Los juegos algo precarios con excepcion de la casita del arbol q es muy linda.
La seguridad esta muy buena xq cada cabana tiene alarma y un porton de entrada a la calle auitomatico con control.
Lo recomiendo y volveria a alojarme en ese lugar.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos,una semana, en familia. Las cabañas, construidas con muy buen gusto; ambientes amplios y funcionales, buen mobiliario y equipamiento.El servicio de limpieza y la calefacción de la cabaña son muy buenas
El Spa está muy bueno, y el Gym también. Es un combo Ideal para ir a DESCANSAR.
En cuanto a Pablo, su dueño, siempre atento y servicial, brindandonos la información que nos hacia falta. Nos fuimos con la intención de volver pronto.
Creo que a mi criterio solo le faltaria incorporar un servicio de medias lunas para el desayuno.
Definitivamente "Un Lugar para recomendar"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos dos parejas con chicos una semana en el Bosque Dormido. Muy recomendable. Las cabanas están nuevas y muy cómodas! Calefacción con climatizador excelente. Limpias y con un servicio impecable. Ubicación cerca del centro y de la Av Pioneros, con acceso rapido a estación de servicio y supermercados. 100% recomendables!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,9 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,5 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Dirección: Calle Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche R8402ASK, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos