“Excelentes cabañas”

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
Opinión escrita 7 febrero 2014

Cómodas cabañas, hermoso y protegido lugar a un excelente precio. Volveremos de todas maneras a la tranquilidad del bosque. 100% recomendable para todos quienes quieran disfrutar y descansar en familia.
La atención fue muy buena y amable.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 1 febrero 2014

Pasamos la segunda quincena de enero 2014 en un lugar hermoso como lo nombre lo describe bosque dormido especial para el descanso las cabañas perfectas, amplias y confortables 100 % equipadas, amable atencion, todos los servicios spa gimnacio volveria sin dudarlo y las recomindo muchas gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

En el complejo bosque dormido nos sentimos muy a gusto con todo. Ideal para descansar en familia. Las cabañas son muy comodas, la atencion y el mantenimiento del complejo es muy bueno Te sentis como en casa

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Contratamos todo por mail y funcionó perfecto. Nos encantaron las cabañas y el complejo, todo impecable, muy buena atención. Cerca del centro, pero un ambiente muy tranquilo, ideal para ir en familia. Muy recomendable, esperamos volver pronto a Bosque Dormido!!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

En Bosque Dormido nos encanto: la paz del lugar, La excelente atencion, Inmejorable limpieza y disposicion de la cabaña. Solo nos falto tiempo para seguir disfrutando, El spa maravilloso.La amplitud y comodidad de la cabaña nos hizo estar mejor que en casa, hasta teniamos alarma y camaras en el predio. Nuestra hija disfruto del parque, los juegos y de la naturaleza del bosque. No nos queriamos volver.
Gracias por permitirnos conocerlos. Volveremos. Muy pero Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Dirección: Calle Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche R8402ASK, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos