“UN LUGAR DE COMPLETO RELAX Y CONEXION CON LA NATURALEZA ...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
“UN LUGAR DE COMPLETO RELAX Y CONEXION CON LA NATURALEZA ...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bueno la verdad que es un hermoso lugar para descansar y desconectarte del "acelerado Buenos Aires", nosotros fuimos con mi pareja y mi cuñada con su novio , y nos encantó. El lugar es precioso, la cabaña completamente equipada, te sentís incluso mejor que en tu ksa, jeje. A la mañana te despertas con el sonido de los pajaritos. El hidromasaje la verdad para mí fue lo mejor ya que estoy embarazada y me ayudó muchísimo a relajarme.
Todas las instalaciones funcionaron a la perfección, la atención del Sr Pablo excelente! Lo único para observar y quiero que lo tomen como una pequeña crítica constructiva es: que estaría bueno que en la limpieza diaria se incluya la limpieza de la vajilla, porque digo esto, porque uno cuando se va de vacaciones la verdad no quiere tocar ni un plato y más las mujeres , si vamos a descansar o no? jej o sea ya que el servicio fue muy bueno no estaría de más que lo hacieran y otra cosita más la hamaca paraguaya tenía mucho olor a lavandina, y yo soy alérgica a ésta.
Pero bueno después todo el resto de 10! gracias por ayudarnos a RELAJARNOS y DESPEJARNOS DE BS AS! LOS SUPER RECOMIENDO!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar es hermoso, muy tranquilo y cerquita de todo, las cabañas son muy comodas y esta todo muy cuidado, super recomendable!!! Pasamos una estadia perfecta. El predio es muy grande ideal para ir en familia y con niños se divierten y tiene mucho espacio para poder jugar.Sin dudarlo volveriamos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rada Tilly, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un lugar hermoso y tranquilo a solo 2 km del centro, todo muy cuidado cada detalle, las cabañas son excelentes y con muy buena calidad , realmente recomendable para la familia y la atencion es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cómodas cabañas, hermoso y protegido lugar a un excelente precio. Volveremos de todas maneras a la tranquilidad del bosque. 100% recomendable para todos quienes quieran disfrutar y descansar en familia.
La atención fue muy buena y amable.

• Se alojó en febrero de 2014
Concordia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasamos la segunda quincena de enero 2014 en un lugar hermoso como lo nombre lo describe bosque dormido especial para el descanso las cabañas perfectas, amplias y confortables 100 % equipadas, amable atencion, todos los servicios spa gimnacio volveria sin dudarlo y las recomindo muchas gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Aldea Andina
N.° 11 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 515 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Establecimiento: Bosque Dormido Cabañas & Spa
Dirección: Calle Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche R8402ASK, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 €
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos