“Lugar perfecto en Bariloche”

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
Opinión escrita 18 marzo 2014

Cerca de todo y alejada del ruido. Calma constante. Limpieza impecable. La cabaña está nueva y en perfectas condiciones. Los dueños atienden a los visitantes y nos recomendaron absolutamente todo lo que debíamos hacer (incluso sobre cómo cruzar a Chile), están pendientes de cualquier cosa que necesites. Una estadía perfecta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos en las cabañas 4 días, la nuestra se llamaba Notro. El lugar es hermoso, las cabañas se encuentran enclavadas en medio del bosque, con la suficiente separación entre cada una de ellas para que se pueda disfrutar la paz y el silencio de la zona.
En lo referente al estado de las mismas, solo de puede decir: impecables, todo muy limpio, el servicio excelente, se encuentran muy bien calefaccionadas, tienen lcd en ambos pisos, wifi en todo lugar y la atención del personal fue impecable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Bueno la verdad que es un hermoso lugar para descansar y desconectarte del "acelerado Buenos Aires", nosotros fuimos con mi pareja y mi cuñada con su novio , y nos encantó. El lugar es precioso, la cabaña completamente equipada, te sentís incluso mejor que en tu ksa, jeje. A la mañana te despertas con el sonido de los pajaritos. El hidromasaje la verdad para mí fue lo mejor ya que estoy embarazada y me ayudó muchísimo a relajarme.
Todas las instalaciones funcionaron a la perfección, la atención del Sr Pablo excelente! Lo único para observar y quiero que lo tomen como una pequeña crítica constructiva es: que estaría bueno que en la limpieza diaria se incluya la limpieza de la vajilla, porque digo esto, porque uno cuando se va de vacaciones la verdad no quiere tocar ni un plato y más las mujeres , si vamos a descansar o no? jej o sea ya que el servicio fue muy bueno no estaría de más que lo hacieran y otra cosita más la hamaca paraguaya tenía mucho olor a lavandina, y yo soy alérgica a ésta.
Pero bueno después todo el resto de 10! gracias por ayudarnos a RELAJARNOS y DESPEJARNOS DE BS AS! LOS SUPER RECOMIENDO!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

El lugar es hermoso, muy tranquilo y cerquita de todo, las cabañas son muy comodas y esta todo muy cuidado, super recomendable!!! Pasamos una estadia perfecta. El predio es muy grande ideal para ir en familia y con niños se divierten y tiene mucho espacio para poder jugar.Sin dudarlo volveriamos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un lugar hermoso y tranquilo a solo 2 km del centro, todo muy cuidado cada detalle, las cabañas son excelentes y con muy buena calidad , realmente recomendable para la familia y la atencion es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Arelauquen Lodge
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,9 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Dirección: Calle Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche R8402ASK, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos