“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque Dormido Cabañas & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
Añadiste Bosque Dormido Cabañas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Puerto Montt, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un lugar maravilloso ,para disfrutarlo en familia, mi mama quedo encantada de la tranquilidad ,mi sobrino y mi hermana lo pasaron muy lindo y yo con mi esposo quedamos muy alegres de haber escogido estas cabaña que son una delicia, estaba muy bien equipadas, no hacia falta nada lo que necesitábamos , se encontraba , la calefacción un Excelente, estamos esperando la oportunidad para volver lo antes posible si Dios Quiere. La atención de las personas que trabajan en la recepción son muy amables y cariñosas , otro siete, ya que en Chile esta nota equivale a un Excelente ....

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en la cara sur son mas tranquilas .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Cerca de todo y alejada del ruido. Calma constante. Limpieza impecable. La cabaña está nueva y en perfectas condiciones. Los dueños atienden a los visitantes y nos recomendaron absolutamente todo lo que debíamos hacer (incluso sobre cómo cruzar a Chile), están pendientes de cualquier cosa que necesites. Una estadía perfecta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en las cabañas 4 días, la nuestra se llamaba Notro. El lugar es hermoso, las cabañas se encuentran enclavadas en medio del bosque, con la suficiente separación entre cada una de ellas para que se pueda disfrutar la paz y el silencio de la zona.
En lo referente al estado de las mismas, solo de puede decir: impecables, todo muy limpio, el servicio excelente, se encuentran muy bien calefaccionadas, tienen lcd en ambos pisos, wifi en todo lugar y la atención del personal fue impecable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bueno la verdad que es un hermoso lugar para descansar y desconectarte del "acelerado Buenos Aires", nosotros fuimos con mi pareja y mi cuñada con su novio , y nos encantó. El lugar es precioso, la cabaña completamente equipada, te sentís incluso mejor que en tu ksa, jeje. A la mañana te despertas con el sonido de los pajaritos. El hidromasaje la verdad para mí fue lo mejor ya que estoy embarazada y me ayudó muchísimo a relajarme.
Todas las instalaciones funcionaron a la perfección, la atención del Sr Pablo excelente! Lo único para observar y quiero que lo tomen como una pequeña crítica constructiva es: que estaría bueno que en la limpieza diaria se incluya la limpieza de la vajilla, porque digo esto, porque uno cuando se va de vacaciones la verdad no quiere tocar ni un plato y más las mujeres , si vamos a descansar o no? jej o sea ya que el servicio fue muy bueno no estaría de más que lo hacieran y otra cosita más la hamaca paraguaya tenía mucho olor a lavandina, y yo soy alérgica a ésta.
Pero bueno después todo el resto de 10! gracias por ayudarnos a RELAJARNOS y DESPEJARNOS DE BS AS! LOS SUPER RECOMIENDO!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar es hermoso, muy tranquilo y cerquita de todo, las cabañas son muy comodas y esta todo muy cuidado, super recomendable!!! Pasamos una estadia perfecta. El predio es muy grande ideal para ir en familia y con niños se divierten y tiene mucho espacio para poder jugar.Sin dudarlo volveriamos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 198 opiniones

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Establecimiento: Bosque Dormido Cabañas & Spa
Dirección: Calle Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche R8402ASK, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º2 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 €
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos