39 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2012

Alquilamos el bungalow, éramos dos personas. Usamos un cupón de descuento, lo pagamos muy barato en comparación con otros lugares en la misma zona y el servicio fue excelente.
Destacada la limpieza del lugar y la información sobre servicios de emergencia, guardias, etc que te ofrecen. Ademas de la orientación en cuanto a excursiones
Respecto de la cual ubicación, es a unos 6 km del centro, lo nos quedó bien porque íbamos en auto. Esta muy bien ubicado porque queda de paso a muchas de las excursiones y eso hace que te ahorres todo el trafico del centro, que es bastante y muy desordenado. Tiene estacionamiento privado adelante del complejo, pero descubierto.
La cabaña estaba muy bien equipada. Tenía tostadora, cafetera, pava eléctrica, microondas y heladera. Todo funcionaba perfecto!
La vista desde la habitación es muy buena, y el patio compartido hermoso con una hamaca y un tobogán.
Las personas de la administración son muy amables, nos atendieron bien siempre y nos dieron algunos descuentos en restaurantes de la zona como atención, lo cual me pareció muy bueno.
Si bien no lo usamos, tienen una amplia biblioteca y juegoteca. Si van con chicos está muy bueno porque pueden jugar dentro del complejo y con la tranquilidad de tenerlos cerca. Sobretodo considerando que esta sobre Bustillo que es la continuación de la ruta y que los autos van muy rápido.

Como punto a mejorar, cambiaría las TV ya que son pequeñas y un poco viejas. El resto 10 puntos!

Consejo sobre las habitaciones: Al estar sobre la ruta se escucha un poco el ruido de los autos. Les recomiendo alojarse en las cabañas que estan mas retiradas de la entrada ya que la calle de atrás no es muy transitada.
Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Es la cuarta estadia en este complejo y siempre igual, todo 10 puntos, la atencion, las cabañas. Como sugerencia solo cambiaria los televisores por led o similar. Estaria bueno hacer algo con los perros que son bastante molestos a la hora de consiliar el sueño. Un jacuzzi !!!. Saludos y felicitaciones para todo el staf !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Muy linda cabaña, amplia, comoda. Nosotros eramos 7, pasamos muy lindo. La calefaccion exelente, ideal para el invierno. Muy buena la atencion y la limpieza y el lugar, hermoso
Esperamos volver el año proximo

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 2 de febrero de 2012

Cabañas muy bien adaptadas, muy comodas para toda la familia, exelente atencion de Martin, para algunos le faltaria pileta, pero my experiencia con cabañas con pileta en invierno no fue positiva con mis hijos... viaje de esqui y terminan con otitis o alguna otra complicacion por los cambios bruscos de temperatura.
Las cbañas mas grandes tienen muy buenos hambientes amplios y estan bien ubicadas entre el cerro y el centro comercial de la ciudad
Y nos alojamos 4 años en estas cabañas y las recomiendo siempre

Fecha de la estancia: septiembre de 2011