“Muy recomendable!!”

Sol y Paz Complejo Turistico
Opinión escrita 23 junio 2013

Fuimos con mi marido y nuestro bebé, en más de una oportunidad, y alquilamos uno de los bungalows pequeños, que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades. Tiene todo lo que necesitás para una cómoda estadía, en la que uno no va a estar todo el día encerrado en la cabaña. No tiene cosas de más, por lo que el precio es muy bueno y conveniente!! Algo importante: super calentito!!! Nos brindaron una cuna, que nos vino muy bien.
Muy buena ubicación. Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana pasado (24-25 y 26-05) por tercera vez. Siempre que vamos a Bariloche directamente reservamos allí, xq son cabañas super cómodas, amplias y de muy buen gusto. Hemos ido con otra familia (8 pax) en una misma cabaña, y realmente son tan cómodas que nadie se sintió incomodo, todo lo contrario, es muy acogedor.
El parque es muy lindo, ideal para que los niños puedan disfrutar sin ningún peligro.
La atención es maravillosa. Realmente, sumamente conformes con las cabañas.
LAS RECOMIENDO!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

viaje en mayo del 2010 y marzo del 2011 excelentes cabañas, son un lujo y extremadamente baratas. losa radiante, radiadores. muy buen parquizado y buena vista. cerca de locales comerciales. excelente atencion y limpieza. las recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

El lugar es excelente, muy buena atención y ubicación. Buena relacion calidad precio, incluso tienen promociones por cantidad de noches. Tienen bowngalows y cabañas, ambas muy lindas y comodas. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2012

El lugar es encantador y la atención es de primera, mucha tranquilidad y privacidad, volvería con mucho gusto, se lo voy a recomendar a todos mis amigos. Visiten San Carlos de Bariloche, es el paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 3,8 km
Hosteria El Viejo Molino
Hosteria El Viejo Molino
N.° 74 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 10,9 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 9,3 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,7 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Sol y Paz Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Paz Complejo Turistico

Dirección: Avenida Bustillo Km.10.630, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º71 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 32 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Paz Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.