39 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Estuvimos este fin de semana pasado (24-25 y 26-05) por tercera vez. Siempre que vamos a Bariloche directamente reservamos allí, xq son cabañas super cómodas, amplias y de muy buen gusto. Hemos ido con otra familia (8 pax) en una misma cabaña, y realmente son tan cómodas que nadie se sintió incomodo, todo lo contrario, es muy acogedor.
El parque es muy lindo, ideal para que los niños puedan disfrutar sin ningún peligro.
La atención es maravillosa. Realmente, sumamente conformes con las cabañas.
LAS RECOMIENDO!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

viaje en mayo del 2010 y marzo del 2011 excelentes cabañas, son un lujo y extremadamente baratas. losa radiante, radiadores. muy buen parquizado y buena vista. cerca de locales comerciales. excelente atencion y limpieza. las recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2013

El lugar es excelente, muy buena atención y ubicación. Buena relacion calidad precio, incluso tienen promociones por cantidad de noches. Tienen bowngalows y cabañas, ambas muy lindas y comodas. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

El lugar es encantador y la atención es de primera, mucha tranquilidad y privacidad, volvería con mucho gusto, se lo voy a recomendar a todos mis amigos. Visiten San Carlos de Bariloche, es el paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Alquilamos el bungalow, éramos dos personas. Usamos un cupón de descuento, lo pagamos muy barato en comparación con otros lugares en la misma zona y el servicio fue excelente.
Destacada la limpieza del lugar y la información sobre servicios de emergencia, guardias, etc que te ofrecen. Ademas de la orientación en cuanto a excursiones
Respecto de la cual ubicación, es a unos 6 km del centro, lo nos quedó bien porque íbamos en auto. Esta muy bien ubicado porque queda de paso a muchas de las excursiones y eso hace que te ahorres todo el trafico del centro, que es bastante y muy desordenado. Tiene estacionamiento privado adelante del complejo, pero descubierto.
La cabaña estaba muy bien equipada. Tenía tostadora, cafetera, pava eléctrica, microondas y heladera. Todo funcionaba perfecto!
La vista desde la habitación es muy buena, y el patio compartido hermoso con una hamaca y un tobogán.
Las personas de la administración son muy amables, nos atendieron bien siempre y nos dieron algunos descuentos en restaurantes de la zona como atención, lo cual me pareció muy bueno.
Si bien no lo usamos, tienen una amplia biblioteca y juegoteca. Si van con chicos está muy bueno porque pueden jugar dentro del complejo y con la tranquilidad de tenerlos cerca. Sobretodo considerando que esta sobre Bustillo que es la continuación de la ruta y que los autos van muy rápido.

Como punto a mejorar, cambiaría las TV ya que son pequeñas y un poco viejas. El resto 10 puntos!

Consejo sobre las habitaciones: Al estar sobre la ruta se escucha un poco el ruido de los autos. Les recomiendo alojarse en las cabañas que estan mas retiradas de la entrada ya que la calle de atrás no es muy transitada.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja