“Excelente estadia excelente atencion”

Sol y Paz Complejo Turistico
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me aloje en un bungalow y estaba calentito apenas entramos.Tenía 2 TVs, uno arriba y otro abajo.Cocina completa y baño funcional.Esta a 10.635 km del centro.Remis del centro al alojamiento cuesta unos 7 dolares.Del alojamiento al cerro Catedral cuesta 12 dolares.Alquilar auto económico cuesta 35 dolares por día.Nos solucionaron los problemas en la administración en forma excelente.Las sabanas de calidad, hacían juego con las cortinas, buen diseño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos alojamos el año pasado en el complejo, a oriilas del arroyo que lo cruza por detras. Muy comodas, confortables, con detalles que se podrian mejorar, pero por el precio es mucho mejor que muchos otros lugares del mismo target. Si buscan buena atencion , limpieza, un lugar tranquilo, lejos de los ruidos del centro y pasear por bariloche: complejo ideal. Si buscan servicios de calidad: No lo recomiendo. No hay nada mejor en Bariloche a esos precios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Nuestra estadía fue la primer semana de vacaciones de invierno 2013.
Llegamos a las cabañas pasadas las 16.00 luego de un largo viaje .
La atención en la recepción fue excelente , ya que nos recibieron muy bien predispuestos y nos informaron acerca de las excursiones que podíamos realizar en esta maravillosa ciudad , así también como los lugares para cenar y los alquileres de trajes para nieve.
Nos acompañaron a las cabañas sol y paz accesibles a unas cuadras de la recepción , este lugar cuenta con un complejo de 6 cabañas perfectamente equipadas y calefaccionadas, donde en caso de querer quedarse un día en ella invitan al descanso absoluto, tanto mental como corporal.
cuentan también con hamacas para niños.
El complejo cuenta con portón automático y alarma centralizada , aparte de la caja de seguridad que tiene la cabaña , lo que hace que los padres estemos muy tranquilos mientras los chicos disfrutan de este hermoso lugar.
Sin duda volvería a Sol y Paz , hicieron de nuestro viaje una estadía maravillosa !

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las cabañas del complejo accesible , ya que son muy cómodas para una familia numerosa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Nos alojamos en familia 5 dias en Sol y Paz, y la verdad que quedamos satisfechos con todo, el lugar impecable, muy buena calefaccion, para quienes tienen auto no es nada lejos, Ofrecen todo lo que uno necesita en una estadia.
El servicio es muy bueno, todo el personal amable y dispuesto!
En la zona hay de todo, desde un mini mercado, rotiseria, kiosco .Las recomiendo!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Fuimos con mi marido y nuestro bebé, en más de una oportunidad, y alquilamos uno de los bungalows pequeños, que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades. Tiene todo lo que necesitás para una cómoda estadía, en la que uno no va a estar todo el día encerrado en la cabaña. No tiene cosas de más, por lo que el precio es muy bueno y conveniente!! Algo importante: super calentito!!! Nos brindaron una cuna, que nos vino muy bien.
Muy buena ubicación. Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 10,9 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 108 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 2,7 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Sol y Paz Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Paz Complejo Turistico

Dirección: Avenida Bustillo Km.10.630, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º65 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 62 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Paz Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.