“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Sol y Paz Complejo Turistico
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está es la cuarta vez que vamos.
Somos una familia de cinco. Siempre pedimos las cabañas grandes las que tienen más de cien.metros cuadrados. Todo ok sumamente cómodas y espaciosas, bien equipadas, limpias con espacio para auto al lado de la cabaña, losa radiante y todo lo necesarios para pasar una buena estadía. Las cabañas grandes tienen mucha comodidad y espacio para desplazarse. La cocina podría estar más equipada si son de comer adentro, en lo relativo a utensilios de cocina y sartenes y ollas, y esas cosas sino está ok para su función.
Nosotros tomamos una promoción este enero y pagamos $ 954 por noche. Si se toma en cuenta que salir a comer en Bariloche 5 personas a un restaurante no bajas de de pesos 500 creo que el costo es razonable. La gente te atiende re bien.
Tenes que tener auto, para desplazarte, esta cerca de todo pero no es céntrico.
Espero haya sido de utilidad

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

La ubicación es buena desde el punto de vista que enfrente hay locales para comprar comida: almacén, roticería, verdulería, etc. Lo negativo es que las cabañas están pegadas a la ruta y llegan los ruidos de la calle (nosotros pensamos que tenía vista al lago y no). La calefacción es adecuada, la atención muy buena, la limpieza regular (no controlan detalles como los hongos en los azulejos de la ducha o el pegote de estufas, etc). Los cuartos son amplios, las camas muy cómodas. La planta baja es chica, no tiene living o comedor, sino un sillón en el que entran cómodas 2 personas y una barra en la cocinita donde pueden comer cómodas 3 personas a lo sumo. No me imagino como pueden convivir 5 adultos en esas cabañas, nosotros eramos 2 y el espacio estaba justo (a excepción de la habitación extra). Creo que por este precio hay opciones mejores, yo volvería si no consiguiese otra cosa, como última opción. Nosotros alquilamos de emergencia porque se nos cayó otra reserva. No la recomiendo a personas exigentes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos atendieron como si nos conociéramos de toda la vida. Te asesoran y se toman el tiempo para explicarte todo lo referente a excursiones y comercios de la zona. Nos alojamos en una cabaña para 8 (aunque fuimos dos matrimonios). Para 8 es súper cómoda!. Colchones, sabanas, colchas y almohadas impecables. Todo funciona perfecto, tenes una TV en cada habitación y wi-fi sin cargo. Los baños y la calefacción de primera. La cabaña cuenta con alarma y cochera descubierta. La parrilla no gran cosa (es la de tachos de aceite), pero anda bien... hasta nos trajeron papel de diario para encender el fuego! unos genios! Para las cabañas que no están en la zona de recepción es recomendable contar con auto ya que las calles son de tierra y estás unas cuantas cuadras de la ruta. El entorno es de una paz total! volvemos pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me aloje en un bungalow y estaba calentito apenas entramos.Tenía 2 TVs, uno arriba y otro abajo.Cocina completa y baño funcional.Esta a 10.635 km del centro.Remis del centro al alojamiento cuesta unos 7 dolares.Del alojamiento al cerro Catedral cuesta 12 dolares.Alquilar auto económico cuesta 35 dolares por día.Nos solucionaron los problemas en la administración en forma excelente.Las sabanas de calidad, hacían juego con las cortinas, buen diseño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos el año pasado en el complejo, a oriilas del arroyo que lo cruza por detras. Muy comodas, confortables, con detalles que se podrian mejorar, pero por el precio es mucho mejor que muchos otros lugares del mismo target. Si buscan buena atencion , limpieza, un lugar tranquilo, lejos de los ruidos del centro y pasear por bariloche: complejo ideal. Si buscan servicios de calidad: No lo recomiendo. No hay nada mejor en Bariloche a esos precios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Patanuk Lake Hostel
N.° 84 de 136 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 153 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche

Establecimiento: Sol y Paz Complejo Turistico
Dirección: Avenida Bustillo Km.10.630, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º53 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Paz Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.