“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Chile
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2012

El Hotel es relativamente nuevo. Nos hospedamos en Febrero y fueron unos dias maravillosos. muy bien ubicado, la atenciòn por parte de todos los trabajadores fue excelente y la calidad de las habitaciones espectaculares. Muy buena relacion calidad precio. Cuando regrese sin dudas volvere al Bahia Paraiso. Felicitaciones!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Fort Lauderdale, Florida, United States
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos quedamos en el hotel durante nuestras vacaciones en Bariloche, las habitaciones muy comodas y limpias. La limpieza de los banos son muy importante y este hotel estaba impecable. La atencion del personal fue excelente, nos hicieron sentir como de casa. Desde los Estados Unidos donde mi esposo y yo vivimos le mandamos
un gran saludo y muchisimas gracias por sus atenciones a Elsa Beatriz, Maria Paz y Claudia. Las recordamos con mucho carino. Ya estamos pensado en nuestro proximo viaje a Bariloche!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2012

bueno bueno muy bueno excepecional atencion desde Chile y para todos en Bariloche gracias Maria Paz de parte de Janis y Marcelo good.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son las mejores del sector de todas maneras comprobado in situ les aseguro algo me...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bahia Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Paraiso

Establecimiento: Bahia Paraiso
Dirección: Ezequiel Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Paraiso 3.5*
Bahia Paraiso Luxury Suites, somos un pequeño Apart hotel boutique, construido íntegramente en piedra y madera con un nivel de calidez y belleza sobrecogedor. Las modernas comodidades de última tecnología, el diseño de vanguardia y una exquisita decoración, te obsequian una estadía mágica. Estamos ubicados sobre la Av. Ezequiel Bustillo, a solo 2.5 km del centro comercial de la ciudad, frente al lago Nahuel Huapi. El trato familiar de nuestro personal siempre dispuesto a ayudar y el cuidado en cada detalle para que te sientas como en casa, son la base de nuestro servicio para hacerte vivir unas vacaciones de ensueño. Contamos con diferentes opciones de alojamiento, desde unidades con 1 o 2 dormitorios con baños con hidromasajes y ducha escocesa, estar / living con hogar a leña, Televisor 32” LCD y cocina completa. O bien Suites privadas con baños completos con hidromasajes y ducha escocesa, estar / living con hogar a leña, frigobar con cava de vinos de nuestra exclusiva selección, y televisor 32” LCD. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.