Bahia Paraiso
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
149 US$
95 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
140 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
85 US$
Hotelpower.com
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente !!! Muy buena experiencia, el lugar es muy limpio, cómodo y el desayuno con muchas cosas ricas!! Pero lo que más se destaca es la cordialidad de todo el personal. La pasamos muy bien!! Volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Buena ubicación sobre la Av. Bustillo, a unos 3km del Centro Cívico. Dado el intenso tráfico de la zona, hay algo de ruido las 24hs y a veces resulta complicado ingresar o salir del complejo. El estacionamiento tiene sus mañas y las camionetas grandes tienen problema para acomodarse cuando ya hay otros vehículos, tanto es asi que en dos ocasiones tuvimos que bajar durante la noche para reubicar nuestro auto, que estaba perfectamente estacionado.
Reservamos una cabaña de 2 ambientes para 4 personas(2 niños) pero -en honor a la verdad- no está preparada para tal capacidad: el living-comedor sumamente pequeño, sin mesa(sólo una barra con 2 banquetas) y vajilla para 3. La pequeña cocina, con equipamiento insuficiente, apenas apta para calentar algún delivery pero nunca para cocinar. El dormitorio principal hermoso y cómodo, al igual que el baño. Sommier, sábanas y toallas de primera factura.
El servicio de limpieza muy bueno y el desayuno correcto, con alguna delicia casera que mejoró el promedio. El personal muy amable, aunque algo desorganizado.
Recomiendo el lugar por la calidad de las instalaciones, aunque las cabañas ofrecidas para 4 son realmente para dos y tal vez algún niño pequeño.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Mi experiencia en el hotel Bahia Paraiso fue muy buena. Desde que pasas su puerta te sentís muy bien atendido, con mucha cordialidad. Las habitaciones son muy cálidas y se detaca la limpieza en todos sus rincones. El desayuno lleno de exquisiteces. Un lugar para pasar una buena semana de descanso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos alojamos en el mes de septiembre en Bahía Paraíso, el hotel es maravilloso, todo nuevo! Realmente nos sorprendimos! sus instalaciones de 1ra! tiene una preciosa vista al lago!
La atención super cordial, desde el primer día de todo el personal, nos hicieron sentir muy comodos! nos asesoraron cada vez que lo necesitamos para realizar excursiones, paseos, lugares para comer, etc.
El desayuno muy variado y riquísimo! todo muy limpio y calefaccionado!
Es un Hotel excelente en todo sentido y superrrr recomendable!
Fue muy agradable nuestra estadía y nos encantaría volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Llegamos por casualidad a Bahia Paraiso , y la verdad disfrutamos muchisimo la estadia, desde la atencion cordial y cariñosa de Elsi, que desde un primer momento ,nos hizo sentir como en casa, brindandonos lo que necesitaramos a cualquier hora, hasta informacion de lugares turisticos etc ... genia total...
Tambien destacamos, la impecable limpieza efectuada por Claudia en la suite, asi como, su simpatia y dulzura, y que decir del desayuno, lleno de delicias caseras preparadas por Oscar con mucha dedicacion ...o sea un equipo de diez ...
Volveremos sin dudarlo !!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja