“La mejor opción de Bariloche !!!!”
Opinión sobre Bahia Paraiso

Bahia Paraiso
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 8 mayo 2014

Experiencia maravillosa sin lugar a dudas, disfrutamos seis días inolvidables en el Apart , la calidad en la atención que brindan es totalmente destacable tanto de Miriam , Claudia y Oscar, los tres siempre dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa que necesitáramos . Las suites son amplias, cómodas y super limpias ; el lugar donde se encuentra instalado es súper tranquilo con una vista al lago increíble y está a solo 15 cuadras del centro. Los desayunos son realmente magníficos y riquísimos. Sin dudas nos hicieron pasar unas vacaciones divinas. Agradecido enormemente. Pronto volveremos.
Diego y Vanesa desde Río Tercero (Córdoba)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son espectaculares y ni hablar de la fantástica atención. Las suites muy completas y con excelente distribución. El desayuno es imperdible y abundante. Los precios son bajos teniendo en cuenta todo. Altamente recomendable. Volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez en Bariloche. Esta vez fuimos en patota incluyendo a nuestra hija canina. Desde el principio Elsie nos hizo sentir como en casa. El depto impecable. Todo lo que se describe es cierto hidromasaje, tv plasmas y wifi.
La cocina como para cocinar pero no para artistas del ar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Fuimos con mi hijo y marido, nos hospedamos sólo una noche porque estabamos de paso, desde la contratación hasta nuestra salida del hotel, mas que bien. Las habitaciones son muy confortables, la ubicación es muy buena, la atención súper y el desayuno variado y abundante!!
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente !!! Muy buena experiencia, el lugar es muy limpio, cómodo y el desayuno con muchas cosas ricas!! Pero lo que más se destaca es la cordialidad de todo el personal. La pasamos muy bien!! Volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Bahia Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Paraiso

Dirección: Ezequiel Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 90 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Paraiso 3.5*
Bahia Paraiso Luxury Suites, somos un pequeño Apart hotel boutique, construido íntegramente en piedra y madera con un nivel de calidez y belleza sobrecogedor. Las modernas comodidades de última tecnología, el diseño de vanguardia y una exquisita decoración, te obsequian una estadía mágica. Estamos ubicados sobre la Av. Ezequiel Bustillo, a solo 2.5 km del centro comercial de la ciudad, frente al lago Nahuel Huapi. El trato familiar de nuestro personal siempre dispuesto a ayudar y el cuidado en cada detalle para que te sientas como en casa, son la base de nuestro servicio para hacerte vivir unas vacaciones de ensueño. Contamos con diferentes opciones de alojamiento, desde unidades con 1 o 2 dormitorios con baños con hidromasajes y ducha escocesa, estar / living con hogar a leña, Televisor 32” LCD y cocina completa. O bien Suites privadas con baños completos con hidromasajes y ducha escocesa, estar / living con hogar a leña, frigobar con cava de vinos de nuestra exclusiva selección, y televisor 32” LCD. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.