“100% Recomendable”

Bahia Paraiso
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de 4 años. La pasamos genial!!!
Nos trataron excelentes, las habitaciones geniales (bien calefaccionadas y armadas). Nos aconsejaron con las excursiones, lugares para comer, etc. Muy recomendable y si volvemos a Bariloche será de nuevo nuestra elección. Me olvidaba ... el desayuno con todo cocinado casero es lo mejor!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve allí hace unos días y lo pasamos genial. Un lugar para recomendar absolutamente, la atención, el desayuno (con un montón de cosas riquisimas, caseras y variadas día a día), la limpieza, etc. Las suites son como se muestran en las fotos. Impecables. Volvería sin dudarlo. ¡Gracias!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

sin dudas volveremos y pronto... desayunos magníficos y bien caseros realizados por Oscar... Miriam y Claudia muy amables y atentas, nos asesoraron muy muy bien con respecto a las excursiones... la suite muy bien equipada y super limpia...y para destacar la una increíble vista al Nahuel Huapi... la pasamos genial!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente atención, las habitaciones muy confortables y con una vista al lago impecable, el desayuno 10 puntos, todo casero y muy rico.
Muy buena relacion precio producto.
Muy recomendable tanto para ir en familia como para escapase con tu pareja.
Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pilar-BsAs
Opinión escrita el 12 agosto 2014

En particular la calidez
y excelente atención con la que nos recibieron en estos
días, hicieron de nuestro viajé una experiencia inolvidable.
El lugar es maravilloso,
donde todo fue más de lo esperado: el diseño, la vista, la limpieza y cada uno de los detalles.
Simplemente: gracias!!!

¿Has estado en Bahia Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Paraiso

Establecimiento: Bahia Paraiso
Dirección: Ezequiel Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Paraiso 3.5*
Bahia Paraiso Luxury Suites, somos un pequeño Apart hotel boutique, construido íntegramente en piedra y madera con un nivel de calidez y belleza sobrecogedor. Las modernas comodidades de última tecnología, el diseño de vanguardia y una exquisita decoración, te obsequian una estadía mágica. Estamos ubicados sobre la Av. Ezequiel Bustillo, a solo 2.5 km del centro comercial de la ciudad, frente al lago Nahuel Huapi. El trato familiar de nuestro personal siempre dispuesto a ayudar y el cuidado en cada detalle para que te sientas como en casa, son la base de nuestro servicio para hacerte vivir unas vacaciones de ensueño. Contamos con diferentes opciones de alojamiento, desde unidades con 1 o 2 dormitorios con baños con hidromasajes y ducha escocesa, estar / living con hogar a leña, Televisor 32” LCD y cocina completa. O bien Suites privadas con baños completos con hidromasajes y ducha escocesa, estar / living con hogar a leña, frigobar con cava de vinos de nuestra exclusiva selección, y televisor 32” LCD. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.