165 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana hermosa! La atención es buenisima, la habitación muy cómoda, la vista espectacular, y el desayuno delicioso.
La gente q lo atiende es divina; Maria Paz, Oscar, Miriam y Claudia un amor...Nos llevamos los mejores recuerdos. Nos han hecho pasar unas lindas vacaciones.
100% recomendable.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Christian d, Director Comercial en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2016

Saludos Daniela, gracias por tan lindas palabras, nos place saber que disfrutaron su estadia con nosotros, procuramos estar en cada detalle, para que se sientan como en casa.

Esperamos poder recibirlos nuevamente.

atte.

Bahia Paraiso Suites

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo ahí. Diez puntos la atención, el desayuno, la limpieza, etc. Muy cerca del centro y en camino al cerro Catedral. Volvería sin ninguna duda. La vista al lago desde la habitación es muy buena. Recomiendo las habitaciones de arriba, tienen menos transito de gente.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015

Entre las mejores opciones si se busca buena ubicación, precio/calidad. Un desayuno muy completo (casero y sabroso) la cama de excelente calidad y comodidad. Muy buena atencion calida y agradable. Excelente vista al lago desde la habitación. Muy bien baño comodo, la limpieza en general del complejo es muy muy buena.
A mejorar: el departamento numero 1 no cuenta con Aire acondicionado seria bueno un split. Y en el living se encuentra un cama de una plaza que a la ves hace de sillón el cual no es comodo para ver televisión y relajar ya que es una cama NO un sillón. quizás con un pequeño sillón de un cuerpo ayudaría.
En general No Duden en tenerlo en cuenta para su estadía en Bariloche. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015

Mi marido y yo viajamos este mes de Noviembre de 2015 a Bariloche y tuvimos la suerte de reservar la semana en el hotel Bahia Paraíso. Es increíble el ambiente que genera el personal, un ambiente familiar, mucha buena onda, siempre atentos a todo lo que consultamos. Indicando la mejor opción para las excursiones, un lujo la atención que nos dieron Maria Paz, Claudia, Miriam y Oscar. Respecto a las habitaciones, estuvimos en una suite que tenia un deck privado con una espectacular vista al Lago Nahuel Huapi. Levantarse todas las mañanas, abrir las cortinas y que el paisaje te atrape en su total belleza. A todo eso hay que sumarle el desayuno que te espera, una total exquisitez casera, por manos de Oscar.
Ademas es un hotel que se encuentra ubicado cerca del centro, y a pesar de que la parada del colectivo queda justo al lado del hotel vecino (sentido al centro) y cruzando la Avenida Bustillo (sentido a Puerto Pañuelo), también se podía ir caminando disfrutando de la vista del lago.
En nuestra opinión, el hotel superó nuestras expectativas y es altamente recomendable tanto para ir en pareja como para ir en familia. Nos sentimos totalmente cómodos durante nuestra estadía.-

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion N° 3 tiene una excelente vista directa al Lago.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015

Hermoso todo! Cada detalle cuidado, todo impecable, de primerísima calidad y muy buen gusto. La vista es de ensueño, por todos los ventanales entra el Nahuel Huapi; esta a 2km del centro de Bariloche, lo que es bastante cerca. Los sommiers comodísimos y el blanco un mimo. Los baños muy modernos y los amenities completísimos, desde el shampoo y enjuague pasando por jaboncitos con fibras hasta los tissue. El desayunador es pequeño pero completísimo y todo exquisito. La atención de todo el personal es maravillosa, te hacen sentir muy bienvenido y estan siempre predispuestos para ayudar! Una suerte haberlo encontrado, ya no pruebo otros complejos en Bariloche. Un punto a mejorar, el wifi. Aunque por supuesto todo eso hay que pagarlo, a veces prefiero recortar un día mi estadía pero quedarme en BP.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia