165 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Fuimos con mi marido este fin de semana y tengo que comentar que tuvimos una atención de primera. Siempre atentos a lo que necesitábamos, siempre muy amables. Habitaciones amplias y muy limpias. Lugar hermosísimo, cerca del centro y con posibilidad de disfrutar de las vistas al lago. Desayuno correcto. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: lugar muy acogedor y con una hermosa vista al lago
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Excelente servicio, felicitaciones a Claudia por su buena predisposición siempre! Estuvimos alojados en Enero, nos encantaron las instalaciones, los servicios que ofrece y sobre todo la calidez humana de todo el personal del hotel.
Sin duda lo recomendamos!!

Graciela e Iván.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este Apart.. muy bueno todo..excelente .. grata sorpresa..muy buen desayuno y muy buena atención de empleados y dueños. Muy completo y nos tocó un departamento con 2 dormitorios y 2 baños..excentes colchones. Recomendable 100 x 100.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christian d, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Hola Hugo, muy amable por tus comentarios

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, esmerada atención de CLAUDIA recepción , CHRISTIAN reservas y administración , NATALIA servicio .
Ambiente cálido muy buenos los duplex, Ubicación inmejorable, frente al lago muy recomendable este alojamiento

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Bahia Paraiso L, Director de Recepción en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Hola Monica, muchas gracias por tus comentarios, la verdad que nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadia con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Hermoso lugar, antes y ahora con sus nuevos dueños. Claudia y el señor que prepara el desayuno, son para destacar. Gente muy amable todos ellos y predispuestos. El desayuno es variado, casero y exquisito todo. Super recomendable para viaje familiar o en pareja.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bahia Paraiso L, Director de Relaciones Públicas en Bahia Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2017

Hola Valeria, muchas gracias por tus comentarios, nos pone contentos que nos sigas eligiendo como tu opcion de alojamiento en Bariloche y que hayas disfrutado tu estadia en Bahia Paraiso Suites.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Saludos