“Hermoso Paseo”

Turisur Navegando la Patagonia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Turisur es una empresa con sede en San Carlos de Bariloche que, desde 1958, se especializa en la navegación lacustre y las excursiones por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la belleza inigualable de nuestros paisajes, navegando en un entorno único de montañas y lagos de deshielo Nuestra empresa y personal cuentan con una extendida experiencia en la navegación de los Lagos Andino Patagónicos, y nos caracterizamos por la constante preocupación por brindar altos niveles de excelencia en los servicios que prestamos. En el año 2016 certificamos las normas de calidad internacional ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (cuidado de medio ambiente) e IRAM SECTUR (seguridad). El organismo certificador IRAM nos avala, mediante la entrega de esta distinción, como una empresa segura que maneja un Sistema Integral de Gestión de Calidad en sus procesos, y nos permite así transmitir confianza a nuestros pasajeros.
Opinión escrita 5 junio 2014

Hermosos los paisajes. Imperdible hacer a pie el camino desde el comedor hasta los escalones de la Cascada de los Cántaros (la cual es hermosa también). Está lleno de postales y el puente colgante es divino!

Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Opinión escrita 5 junio 2014

Es muy lindo tiene un bosque preciosos por el que se puede hacer trekking. Vale la pena hacer la excursión y la navegación es muy tranquila

Opinión escrita 1 junio 2014

volvimos a bleste despues de 15 años...fuimos con mis padres a comer una excelente picada ,muy bueno

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es indescriptible, una selva en pleno corazón de la Patagonia Cordillerana. Llueve mucho y seguido, pero hay que aprender a disfrutarlo así, porque gracias a éso se da el fenómeno maravilloso de las aguas verde esmeralda de la lagfuna Frías y la cristalinidad de las aguas de Puerto Blest.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hermoso paisaje. Incluye navegación en el lago con una vista increcible. Caminata en la selva Valdibiana. Hermoso sin palabras.
Llevar comida!! Porque en la confitería de Puerto Blest se abusan con los precios y no hay donde comprar nada.