“muy recomendable”

Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente atención por parte del dueño, en un hambiente muy cálido y cuidado. El te con 5 tortas , tostadas y scones a $90 por persona!!!

• Visitado el marzo de 2014

“No cumplió con lo ofrecido”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

En diciembre de 2013 fui junto con otros amigos a tomar el te un día que estaba feo a esta casa que por afuera nos llamo la atención. Al entrar nos atendió un hombre que nos recibió y acomodo, hasta ahí fue todo bien.
Al momento de pedir nos recomendó un te completo que venia con varias cosas ( creo que eran 10) entre las cuales, café/te libre. Como parecía algo completo decidimos pedirlos todos; al traer el te, dos jarras de te (no se que tiene esto de libre para 6 personas), una de las chicas pidió si le podían dar café a ella, a lo cual el hombre del principio (que para mi gusto resulto ser un tanto grosero en general) dijo que le tendríamos que haber avisado antes, cuando realmente nunca pregunto que queríamos. Salvando esto que podría haber sido un detalle, al ir trayendo las cosas eran cantidades mínimas (una tostada por persona, 3 pequeños pocillos de dulce para todos), y para rematar no trajeron al menos 3 o 4 cosas que estaban indicadas en el papel que incluía el te.
Creo que para un te de 40 o 50 pesos hubiese estado dentro de todo bien, pero 90 por este servicio me pareció un robo. Tal vez por esa plata o menos se pueden ir a lugares MUCHO mejores que este a no mucha distancia.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidez y estilo”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me encanto además del rico Té que ofrecen, los cuartos para disfrutar unas noches como huéspedes. Atención dueño cliente excelente.

Visitado el febrero de 2014
Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen un servicio de te por persona de $90 pesos, con 5 tortas diferentes, panes caseros y untables... Es delicioso, si no te gusta el té, lo puedes cambiar por chocolate caliente (espectacular), cafe o gaseosas, obviamente con un costo adicional.. Si te sobra comida la puedes pedir para llevar, es delicioso, nos atendieron demasiado bien y estuvimos muy a gusto!

Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y quedamos encantados con el lugar. Un te gales en hebras extraordinario acompañado con manjares unicos dulces y salados. Excelente la atencion. El lugar esta perfectamente decorado, muy agradable y muy prolijo en los detalles (como ser la vajilla, la musica ambientando el salon y los floreros con rosas naturales adornando las mesas). Un lugar altamente recomendable!