“excelente atención”

En el puesto nº 77 de 331 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Internacional, Galesa, Británica
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos con mi pareja sin saber en que consistía un te Gales, cuando mi intención era la de solo tomar un té ya que habíamos almorzado de manera abundante. Le plantee esto al señor que nos atendió y por suerte luego de consultar nos dejaron compartir un servicio ($110), en vez de pedir 2 ($110 c/u). El té y la comida muy rica, el lugar muy lindo, muy calmo. Uno de los dueños nos explicó un poco de la historia y de su familia. Muy entretenido. Lo recomiendo para un día en el que se planea cenar muy liviano. Por ser té libre, lo considero precio adecuado, ni caro ni barato.
Sin duda volvería.

• Visitado el julio de 2014

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente casa de te Gales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa. Las tortas, los scones, los dulces, el te, todo imperdible. Un lugar típico que invita a relajarse y disfrutar. Atendido por sus dueños que son muy amables y cordiales. Siempre que que venimos a Bariloche los visitamos y sin duda volveremos. Totalmente recomendable.

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poco claro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Paramos a tomar algo rico, preguntamos qué se podía tomar y nos ofreció el servicio de Te que traía degustación de tortas y Te libre. Le preguntamos si era demasiado para 2 o si era para más personas y nos dijo que estaba bien. Lo pedimos, el cartelito decía $110.-

Nos trajeron la cuenta y nos cobraron 2 servicios.....

Para qué hacernos calentar? Si alcanzaba con aclararlo cuando le preguntamos si un servicio de Te era mucho para nosotros dos solos? Después de pagar el doble de lo que pensábamos nos pareció muy mala la relación precio-prestación. Las tortas las hacen mejor en cualquier otro lado, el Té está bien, la muestra gratis de torta galesa ok. Pagás el lugar, de afuera se ve lindo. No vale la pena.

• Visitado el junio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Atencion excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Realmente Alejandro nos atendio como si estuvieramos en nuestra casa.
El te era maravilloso y las tortas riquisimas.
Esperamos volver pronto

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar mágico en una tierra encantada de cerros,bosques y lagos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de una tarde en Cerro Campanario, nos encaminamos con mi esposo hacia Equs, ya había leído sobre ellos, acá en tripadvisor, fui con una expectativa alta. Era un día gris y frío, llegamos y fuimos recibidos por Alejandro y Elfie su esposa, dueños del lugar, con una calida bienvenida, un exquisito servicio del té Galés, servido con mucho cuidado, el mismo que hace alguien que ama lo que hace, scones de queso calentitos, tostadas de pan casero acompañadas con paté de ciervo ahumado, manteca, y dulces caseros de su propia huerta, la pastelería... merece un apartado, me considero alguien muy exigente en este aspecto, exquisito! Todo de primera! Luego de disfrutar... En ese momento fuimos adentrandonos en un mundo de historias de vidas, de cultura y costumbres arraigadas que parecen olvidadas y gratamente nos sorprendió poder escuchar y conocer de la mano de sus dueños, Como los primeros colonos llegaron a estas hermosas pero difíciles tierras. Luego de una interesante y profunda charla con Elfie, nos hizo un recorrido por esa hermosa posada, sus habitaciones, igualmente de cuidadas en calidez y detalles, que no pudimos evitar pensarnos en una estadía en ese lugar. De hecho la próxima visita, será Equs nuestro lugar. Es un lugar que merece conocerse, historias de vida que merecen ser escuchadas con atención, merece su tiempo, es un lugar diferente, cálido, acogedor, para relajarse, desconectarse y descansar... Amigos ... Super recomendable!