“muy agradable, recomendable 100%”
Opinión sobre Equs Casa de Te Gales

Equs Casa de Te Gales
En el puesto nº 73 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Internacional, Galesa, Británica
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy agradable, recomendable 100%”
Opinión escrita el 27 julio 2014

es fantástico, barato para el servicio que entregan, todo muy rico y atención de primera. para pasar un rato agradable en familia

Visitado el julio de 2014

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente atención”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos con mi pareja sin saber en que consistía un te Gales, cuando mi intención era la de solo tomar un té ya que habíamos almorzado de manera abundante. Le plantee esto al señor que nos atendió y por suerte luego de consultar nos dejaron compartir un servicio ($110), en vez de pedir 2 ($110 c/u). El té y la comida muy rica, el lugar muy lindo, muy calmo. Uno de los dueños nos explicó un poco de la historia y de su familia. Muy entretenido. Lo recomiendo para un día en el que se planea cenar muy liviano. Por ser té libre, lo considero precio adecuado, ni caro ni barato.
Sin duda volvería.

• Visitado el julio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente casa de te Gales”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa. Las tortas, los scones, los dulces, el te, todo imperdible. Un lugar típico que invita a relajarse y disfrutar. Atendido por sus dueños que son muy amables y cordiales. Siempre que que venimos a Bariloche los visitamos y sin duda volveremos. Totalmente recomendable.

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poco claro”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Paramos a tomar algo rico, preguntamos qué se podía tomar y nos ofreció el servicio de Te que traía degustación de tortas y Te libre. Le preguntamos si era demasiado para 2 o si era para más personas y nos dijo que estaba bien. Lo pedimos, el cartelito decía $110.-

Nos trajeron la cuenta y nos cobraron 2 servicios.....

Para qué hacernos calentar? Si alcanzaba con aclararlo cuando le preguntamos si un servicio de Te era mucho para nosotros dos solos? Después de pagar el doble de lo que pensábamos nos pareció muy mala la relación precio-prestación. Las tortas las hacen mejor en cualquier otro lado, el Té está bien, la muestra gratis de torta galesa ok. Pagás el lugar, de afuera se ve lindo. No vale la pena.

• Visitado el junio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Atencion excelente”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Realmente Alejandro nos atendio como si estuvieramos en nuestra casa.
El te era maravilloso y las tortas riquisimas.
Esperamos volver pronto

Visitado el abril de 2014